Dummy de ejercicios vía aerea

El entrenamiento de manejo de la vía aérea generalmente se lleva a cabo en un aula bien alfombrada y con mucho espacio. ¿Cómo manejaría su personal en un espacio cerrado u otras circunstancias difíciles como una colisión de tráfico (RTC) o si el maniquí fue atrapado por las piernas ! ¿Incluso esperan llevar a cabo la gestión de las vías respiratorias fuera de un aula? Si usted introdujo este maniquí en un ejercicio de entrenamiento de rutina, ¿qué efecto tendría - sin duda les haría parar y pensar y sin duda probaría su preparación!

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Nuestro maniquí de Manejo de Vías Respiratorias de cuerpo entero aceptará el torso de Manejo de Vía Aérea de Adultos de Simulaids que ya puede tener.
Los torsos no son fijos y se pueden quitar fácilmente para limpiarlos. Se suministra una chaqueta acolchada para proteger el torso y para ayudar a la instalación y retirada de la carcasa.
Ahora construido en poliéster: cumple con la norma BS EN ISO 6330), OEKO-TEX® Standard 100 - el nuevo material es resistente, seguro de manejar y muy fácil de limpiar.
Adulto de 1,8 m para un entrenamiento realista.
Estos maniquíes eliminan totalmente el riesgo de pellizcar asociado con las juntas de los maniquíes plásticos de cuerpo entero.
Suministrado con monos de protección reemplazables y lavables.
Se suministran en un maletín de almacenamiento / transporte resistente, lo que hace que el almacenamiento y manipulación del maniquí sea mucho más fácil - también protegen y mantienen los maniquíes limpios cuando no se usan.
El torso presenta hitos anatómicos incluyendo el esternón, la caja torácica y la muesca subesternal. El torso también contiene dientes, úvula, cuerdas vocales, glote, epiglotis, laringe, cartílago aritenoide, tráquea, esófago, pulmones inflables y estómago mientras permite la colocación del tubo nasogástrico y acepta Combitube®, E.O.A., E.G.T.A., P.T.L. Y vías aéreas i-gel.

 

 

BOLSON TRANSPORTE DUMMY 

Construido en P.V.C reforzado y reforzado con correas de polipropileno, esta bolsa grande se adapte a todos los maniquíes de tamaño adulto en la gama de Ruth Lee.

La bolsa se abrirá casi plana para la facilidad de uso, cuatro grandes solapas a continuación, el sobre el maniquí y una correa de la correa con 'gancho de presión' asegura el maniquí en su lugar. Se proporciona un bolsillo P.V.C transparente para propósitos de identificación.

Las bolsas proporcionan una excelente solución a los problemas de mover los maniquíes, con las dos correas de correas fuertes que permiten llevarlo por dos personas.

Practi-Pad

Ideal para aprender la colocación de parches DEA.

La solución más económica para el aprendizaje de la colocación de parches DEA.

Sencillo -No contiene elementos electrónicos.

Complemento ideal de los simuladores Practi-Man para una completa formación RCP.

 

 

Referencias de clientes dummy profesional:

UME

Consorcio de Bomberos Canarias

SUMA Madrid

Consorcio Bomberos Barcelona

Bomberos Rioja

Bomberos Valladolid

Bomberos Toledo

Bomberos Cáceres

Bomberos Santiago de Chile

Univertical SL

Orion Seguridadç

Previnsa

Autoescuela Zona Franca

Formato Verde

Prácticos Puerto de Barcelona

Integral de Riesgos Laborales

AENA

Omnibus

Instituto Social de la Marina

Ynfinity Enginering

Ejercito Aire SAR

RCC MAdrid

Sima Formación anticaidas

Prevención SMC

Ingeteam

Institut de Seguretat Publica de Catalunya

Vertical Formacion Altura

Radio Ayuda Local

AITEX

SIEMSA

Universidad de Oviedo

Ciudad del Automovil

Avanti Wind System

Asesores de Emergencia

Armada de Ferrol

Academia General del Aires . Murcia

Equipos de Rescate

Equipos de Primera y Segunda Intervención

Protección Civil

Cruz Roja

Academias de formación

Academias de Mercancias Peligrosas

 


Llamar

E-mail