Sillas de Evacuación

Evac+Chair 300H

Las sillas de evacuación Evac + Chair son una solución de evacuación universal para bajar las escaleras sin problemas durante una emergencia. Este modelo estándar de silla de evacuación puede transportar a un individuo hasta 182kg.

Este modelo de silla de evacuación puede ser operado por una sola persona, sin necesidad de levantar objetos pesados, tiene una construcción ligera con un acabado con textura azul y hamaca amarilla contrastante. Viene con las restricciones individuales para el transporte seguro de individuos.

Los accesorios disponibles por separado incluyen: armario con cerradura, alarma antirrobo, almohadilla cómoda del asiento y muestra montada en la pared.

 

840 € más portes

 

Referencias de clientes:

Torres V Centenario Melilla

Evac+Chair 300AMB

Las sillas de evacuación Evac + Chair son una solución de evacuación universal para bajar las escaleras sin problemas durante una emergencia. La Evac + Chair 300AMB, la elección preferida del personal de ambulancias, es un Evac + Chair estándar con ruedas traseras más pesadas.

Esta silla de evacuación de modelo es fácil de usar y mientras que con las ruedas de servicio pesado sigue siendo ligero y se mueve fácilmente sobre terreno accidentado. Viene con las restricciones individuales para el transporte seguro de individuos.

Los accesorios disponibles por separado incluyen: Armario con cerradura, alarma antirrobo, almohadilla cómoda del asiento y muestra montada en la pared.

Evac+Chair 500H

Las sillas de evacuación Evac + Chair son una solución de evacuación universal para bajar las escaleras sin problemas durante una emergencia. Evac + Chair 500H es una silla de Evac + Chair con capacidad para dos personas, con una capacidad de carga de pasajeros de 500lbs / 227kg y para uso en escaleras empinadas (45 °).

Esta silla modelo de la evacuación ofrece las ruedas traseras grandes cabidas como estándar para el uso prolongado. También puede utilizarse como silla de una sola persona para cargas útiles de hasta 182kg.

Evac + Silla 500H incluye; cinchas de sujeción, Señalización luminiscente de la foto, Ganchos montados en la pared, Cubierta antipolvo, Mango inferior abatible y Apoyo para los pies.

Evac+Chair 600H

Las sillas de evacuación Evac + Chair son una solución de evacuación universal para bajar las escaleras sin problemas durante una emergencia. El Evac + Chair 600H es un 300H modificado que permite una operación de dos personas para ubicaciones con difícil acceso.

Este modelo de silla de evacuación se puede utilizar para mover personas más pesadas y debe ser operado por dos a cuatro personas, no se requiere de elevación pesada. Tiene una construcción ligera, con un acabado texturizado azul y una hamaca amarilla contrastante, con asas de agarre retráctiles traseras y delanteras. Viene con las restricciones individuales para el transporte seguro de individuos.

Los accesorios disponibles por separado incluyen: Armario con cerradura, alarma antirrobo, almohadilla cómoda del asiento y muestra montada en la pared.

IBEX Transeat

El IBEX Transeat permite la evacuación segura de personas con impedimentos de movilidad. Desciende y sube las escaleras con seguridad, sin la necesidad de llevar o levantar objetos pesados por el operador, debido a sus pistas especialmente diseñadas.

La silla tiene asas extensibles, asiento y respaldo desmontables y correas ajustables para facilitar el manejo y el confort del usuario.


Llamar

E-mail