Identificación de emergencia

En muchas circinstancias es necesario identificar a la persona de manera rápida y precisa.

 

El caso de un niño que se pierde entre la multitud, el caso de un anciano con problemas de memoria o hablamos de identificar al personal integrante de los equipos de emergencia. La identificación en todos los casos es necesaria.

 

 

Placa identificación colgada

Placas de identificación colgada : Absolutamente necesia en niños que salen a lugares donde se pueden perder. Llevando colgada la identificación, en caso de perdida, rápidamente nos podrán localizar. Realizada en colores, es muy atractivo para el noño que lo considera como un juguete.

 

En mayores con problemas de salud o memoria es muy interesante que la porten cuando salen a la calle, un desvanecimiento, un golpe o una desorientación pueden ser un problema. Con estas placas será facilmente identificar y avisar a sus cuidadores o familia. Además tiene un apartado para escribir cualquier anotación importante como medicamentos, dolencia , etc.

 

 

 

7 € unidad

Luis ( Madrid). Cumplio con muchos mis expectativas. Quería algó que fuese útil en caso de que mi hijo se perdiera. Es perfecto, facil, al niño le gusta y parece bastante resistente. Recomendable


Llamar

E-mail