Maniquí de RCP ELECTRONICOS

Sistema de formación completo e innovador para la enseñanze de RCP, desfibrilación y otros, del fabricante numero 1 del mundo

Maniquí RCP SmartMan Basic Life Support

Este es un maniquí BLS de alta calidad que simula un torso humano con todas las características clave requeridas para un entrenamiento de RCP de alta calidad. Es fácil ajustar la resistencia en el pecho, tiene un sistema de higiene fácil de limpiar para boca a boca y una bombilla manual para simular un pulso. El software es plug and play con actualizaciones gratuitas, sin cuotas de usuario y sin necesidad de registrarse. Internet no es necesario y no hay baterías. SmartMan cuenta con retroalimentación de última generación con retroalimentación visual de color para la profundidad del pecho, la velocidad y el retroceso del pecho, así como demasiado profundo y golpear el fondo. Las ventilaciones utilizan los mismos colores fáciles de entender para el volumen, la frecuencia y el intervalo. Siempre recibirá una puntuación en su rendimiento y la retroalimentación se puede activar y desactivar con el clic de un solo botón. Seleccione el producto que desea eligiendo la lista de funciones que sea más apropiada.

SmartMan BLS CPR Basic

Se trata de un maniquí de torso de aspecto y sensación de alta calidad con resistencia de pecho fácilmente ajustable. Es un producto galardonado, fácil de entender, comentarios visuales en color. Se ha demostrado por la investigación independiente para mejorar compresiones de pecho, ventilaciones y CPR.

SmartMan BLS CPR PRO

Para el profesional, esto añade características avanzadas de entrenamiento de habilidades al producto BLR CPR. Incluye un metrónomo, simulaciones avanzadas, control del ciclo de desempeño y actividades especiales. Para el entrenador hay una impresión de clase simple con nombres y puntuaciones

SmartMan BLS CPR PRO+

Incluye todas las características avanzadas de entrenamiento de habilidades y le ayuda a ver rápidamente todas las habilidades avanzadas características de entrenamiento, así como el software de control de calidad diseñado para darle acceso a los datos de rendimiento. Mostrar rápidamente tendencias, filtrar resultados y exportar a Exce

Sistema de higiene de todos los modelos

Sistema de Higiene Sistema de Higiene Los maniquíes SmartMan BLS están diseñados para que la boca a boca se pueda realizar en un ambiente limpio y seguro. Utiliza el sistema de higiene patentado Ambu. Esto hace uso de una cara desmontable que se puede limpiar fácilmente y contiene una bolsa en la cabeza que captura el aire. Simplemente tirar la bolsa y poner en otra bolsa para el próximo usuario. No se requiere limpieza interna del maniquí.

OPCION LV: Este maniquí se puede pedir con la capacidad de realizar ventilaciones de bajo volumen LV como el pecho se está moviendo. Este protocolo se utiliza a menudo con ROC, CAM, CAMP, ART, PitCrew. Proporciona una fidelidad de excepción con la provisión de espacio de aire muerto, presión negativa en los pulmones a medida que se libera la compresión, medición en cantidades muy pequeñas de aire y retroalimentación en tiempo real sobre la interacción entre la compresión torácica y la ventilación. Los sistemas de entrenamiento BLS vienen en 3 versiones para volumen normal y 2 versiones con protocolo de bajo volumen añadido. La opción LV también permite el entrenamiento en volumen normal. Sólo está disponible en las versiones Pro y Pro +: BLS CPR Pro (LV), BLS CPR PRO + (LV).

Maniquí SmartMan Soporte Vital Avanzado

Incluye BLS con interacción del movimiento del aire creado por las compresiones torácicas y las ventilaciones
Delta Tidal Flow Interaction System es una tecnología patentada de V4EMS Inc. Sólo se encuentra en sistemas avanzados SmartMan CPR Training. Esta tecnología proporciona una medición precisa, excelente sensación física y visualización digital en tiempo real del movimiento de aire dentro y fuera de los pulmones durante el desempeño de la RCP.

SmartMan Soporte VItal Avanzado básico

 

Un torso adulto maniquí con una vía aérea de alta fidelidad. Requiere la elevación apropiada de la cabeza-inclinación-mentón y el avistamiento correcto de las cuerdas vocales para la colocación avanzada avanzada de la vía aérea. Este maniquí proporciona un entrenamiento excelente para BSL y ALS CPR. Cuenta con la galardonada retroalimentación visual de SmartMan para que la mejora sea rápida y la retención sea excelente.

SmartMan Soporte VItal Avanzado PRO

Esto incluye todo en ALS CPR e incluye el SIM de intubación. Esto proporciona una medición precisa y una retroalimentación sobre la rapidez y precisión con que se completó la intubación. También proporciona retroalimentación en tiempo real ya que las compresiones torácicas y las ventilaciones funcionan en tándem. También puede cambiar el entrenamiento de RCP de BLS a ALS (con intubación) durante una sesión de práctica continua

SmartMan Soporte VItal Avanzado PRO +

Éste es nuestro sistema de entrenamiento ALS profesional de más alto nivel. Este sistema también incluye características para mejorar la respiración de rescate y la calidad de ventilación CPR. Este paquete proporciona el archivo de resultados a la nube, así como un programa de gestión completa para examinar rápidamente las tendencias a través de una gran cantidad de resultados

Maniquí SmartMan Pediatrico

Disponible en tamaño neonato y niño

SmartMan Pediatrico Baby Pro

Este es un maniquí de bebé completo que simula un bebé de un mes de edad a 12 meses de edad. Tiene un aspecto y una sensación excelentes y es conveniente para el CPR del brazo y alrededor del pecho CPR Fija el estándar para la exactitud y la facilidad de entender la regeneración en tiempo real. Está diseñado para mejorar el rendimiento de las compresiones, ventilaciones y RCP.

SmartMan Pediatrico Baby Pro +

El Pro + proporciona un nivel adicional de formación profesional para ventilaciones. Las ventilaciones son extraordinariamente significativas para los niños, ya que a menudo tienen dificultades respiratorias. El SIM de ventilación proporciona un entrenamiento de alto nivel para el uso correcto de un BVM. Usted ve el volumen y la tasa, así como el flujo de marea. También proporciona el entrenamiento del intervalo y apoya los tiempos de la inspiración 0.5 y 1.0 segundos.


Llamar

E-mail