Peleles

Para uso no profesional. Son muñecos tamaño real realizados en tela y relleno textil. Su peso de unos 4 kgs en el modelo adulto no se corresponde con los pesos reales de un humano.

Son de calidad no profesional ( media- baja) por lo que no se recomienda para usos intensivos o que requieran esfuerzo, tracción, etc.

Son idelaes para simulación, cuando se requiera un número importante de ellos y no se requieran habilidades de evacuación o transporte.

En tamaños adulto, niño y bebé.

 

 

 

120€

Este producto está ocasionalmente disponible para alquiler. Consulta condiciones en el apartado alquiler de equipos del menú g​eneral de la izquierda

Pelele en estudio de atropeyo forense

Pelele en ejercicio de recreación de atropeyamiento para prueba forense. Estos dummies son especialente indicados en pruebas forenses por su flexibilidad en posiciones, su poco peso y facilidad de uso

Atropeyo de pelele 

Busqueda de pelele en campo

Los peleles son maniquis de tela idelaes para ejercicios de busqueda de cuerpos por medio tierra o aire. Su facilidad de transporte y su tamaño realista, es ideal para ejercicios de busqueda.

Pelele en prueba en vehículo

 

120€

Convierte tu dummy en embarazada

 

Chaleco simulación de embarazada, ideal para simulación de emergencias, ejercicios de simulacros, evacuación. etc.

Este chaleco puede ser utilizado por personas reales o por dummies en nuestos ejercicios, simulando una persona embarazada.

Tarjetas simulación daños

 

Para hacer más realista sus ejercicios y simulacros, rellene la tarjeta y ponga al cuello de su dummy esta tarjeta de simulación de daño. Esto condicionará la respuesta del rescatador.

 


Llamar

E-mail