Teoría y demostración emergencias

Biblioteca de emergencias

La Biblioteca de Seguridad FireSales permite el diseño digital y visualización de escenarios.

Con más de 2500 animaciones e imágenes en 2D y 3D creará realistas escenarios para practicar durante una lección de teoría. Por ejemplo un camión con llamas, humo, camiones de bomberos, tripulación e incluso los cortes de ruta.

 

La Biblioteca La seguridad también es muy adecuado para inventar y evaluar ejercicios. Usted puede pensar en un escenario en el avance y revisión con los estudiantes  y si ellos solucionan las situaciones. Mediante el uso de un mapa de evacuación o un mapa de Internet como fondo se puede configurar fácilmente escenarios.

 

La Biblioteca de seguridad funciona muy bien en combinación con la casi totalidad de presentación programas, como Microsoft PowerPoint, ActivInspire, Prezi, Keynote, Corel, Presentaciones y SMART Notebook

 

 

Centro de prácticas mini flash over

El Mini Flashover Trainer pretende simular un backdraft miniatura o una flashover. De esta manera se puede practicar con el humo, el flujo, temperaturas y llamas. Con este entrenador se puede ver todo el desarrollo y la acumulación de un revoco o una procedimientos puertas flashover y práctica. Con estos procedimientos la puerta se puede utilizar un spray de planta como un agente de extinción.

 

El entrenador es alimentado de madera y cuenta con una caldera y una sala de pirólisis. estos espacios se pueden separar con una puerta corredera y cada uno a su vez suministra con un exterior puerta. El suministro de oxígeno y el agotamiento de humo se pueden regular mediante el techo deslizable en la parte superior del entrenador.

La sala de pirólisis tiene una ventana que le permite seguir el desarrollo de el fuego. Apoya también se han instalado que permiten demostrar la desarrollo de un incendio en espacios con un techo suspendido.

 

2795€

Referencia cliente Mini Flash Over:

Consorcio de Bomberos Canarias

Bomberos profesionales

Formadores de Incendios

Maqueta de casa para prácticas y demostración

 

Con el entrenador de presión Mini Over se puede demostrar y experimentar con el método de operación referente a la ventilación . La casa transparente tiene un sótano, planta baja, primera planta y ático. Una parte funciona como la escalera. Puede desvincular y eliminar plantas para hacer el edificio más pequeño. Como resultado, el entrenador también es fácil de limpiar.

 

El entrenador de presión sobre contiene un canal de humo. A partir de los dispositivos de fuera puede abrirse permitiendo el humo fluya a las habitaciones deseadas. Todas las habitaciones se pueden llenar con el humo de forma independiente. Las ventanas, puertas y tragaluces pueden abrir.

 

Para simular las descargas de los pisos han sido equipadas con toboganes. Para un nivel de realidad aún mayor un asiento LED de fuego se puede colocar dentro de la residencia. Las diversas técnicas represivas se ejercen y estudiadas con el 2 ventiladores.

 

La Presión-Trainer Mini-Over viene de serie con una caja de transporte que se puede utilizar como una base cuando se utiliza. Esto crea una plataforma de trabajo cómoda y permite caminar por el entrenador. El grupo se compone de todos los pisos, 1 generador de humo, 5 litros de líquido de humo .

3925€ incluye caja de transporte, generador de humo, 2 ventiladores, set de siluetas de llamas, 5 litros de fluido para humo.

Referencia cliente Maquete Casa:

Consorcio de Bomberos Canarias

Bomberos profesionales

Formadores de Incendios


Llamar

E-mail