Unidad movil de formación

Podemos diseñar o fabricar para tí una unidad movil de formación, difusión o adiestramiento en el campo de la emergenica e incendios, tan solo cuentanos tus ideas.

 

Estos son algunos de nuestros proyectos.

Smokey la llama


FireWare desarrolló y construyó la furgoneta  "Tame the Flame" para la región de seguridad North Holland North. La furgoneta  se ha creado y amueblado. Una televisión está suspendida en la pared del salón, mostrando una animación del perro Smokey. Todo tipo de accidentes están ocurriendo. La secadora se prende fuego, al igual que una cacerola en la cocina. Los accidentes también están ocurriendo en la sala misma, en sincronización con la animación. La animación incluye un concurso con el que el público en general puede participar. La gente puede votar eligiendo la respuesta correcta en la alarma de incendio, que se ha incorporado en el panel lateral de la furgoneta del mercado.

Smokey
Smokey es un perro guardián con casco y ha sido la mascota del servicio de bomberos durante los últimos cinco años. Auke Raaff, Asesor Principal de Política en la Región Norte de la Seguridad Norte de Holanda explica: "Después de todo, un detector de humo es un perro guardián electrónico que entra en acción durante las calamidades y por lo tanto, literalmente, salva la vida de las personas. Smokey ciertamente capturó la atención del público en general. También viaja a través de las regiones de Groningen, Friesland y Drenthe ".

Seguridad contra incendios
La campaña ha encontrado una forma divertida de poner la seguridad contra incendios bajo el reflector. Asegúrese de que la prevención y un sistema de alarma oportuna está firmemente en su lugar, ya que sólo tendrá tres minutos para llegar a la seguridad en caso de un incendio en la casa.

Eventos
Desde el Huishoudbeurs (Salón de la Casa Ideal) a un mercado o jornada de puertas abiertas en la estación de bomberos. Tame la llama se utiliza con frecuencia. "Tame the Flame atrae inmediatamente la atención y puede competir efectivamente con otras experiencias. El espectáculo dura casi quince minutos, pero la gente tiende a seguir viendo y participar activamente. El gran número de detectores de humo que se venden posteriormente son una excelente indicación del éxito de la campaña ".

 

 

Unidad Alerta Roja

Alerta roja
La Región Sur de Gelderland es la orgullosa propietaria del "RedAlert". El nuevo vehículo educativo del Equipo de Vida a Prueba de Incendios enseñará a los visitantes a reconocer y resolver los riesgos de incendio. No con el uso de consejos estrictos, paternales, bien intencionados, sino con un completo espectáculo multimedia interactivo para jóvenes y mayores.

Un cuestionario interactivo ha sido incorporado en el vehículo RedAlert, por lo que las preguntas sobre la seguridad contra incendios deben ser respondidas. El concurso está respaldado por efectos especiales, lo que garantiza a los visitantes una imagen realista de los riesgos en su propio entorno. Parte del vehículo también ha sido diseñado con objetos que han causado un incendio. Estos objetos sirven para apoyar las historias de la vida real. El objetivo es animar a la gente a probar críticamente sus hogares para la seguridad de fuego. La información está disponible para ayudarles con esto, asegurándose de que puedan empezar ellos mismos una vez que lleguen a casa.

Luci, Fikkie y Murphy

Los personajes principales del espectáculo son Luci y Fikkie. Estos dos valientes perros de combate nos llevarán con ellos en sus aventuras. Protegen a Murphy del envenenamiento por CO, muestran lo que sucede si no limpia el filtro en la secadora y demuestra la importancia de un plan de escape.

Se pide ayuda al público durante el espectáculo: los visitantes pueden responder a las preguntas de Luci y Fikkie usando las alarmas manuales. La iluminación transparente significa que los bomberos pueden ver las respuestas y luego iniciar el diálogo con el visitante.

Conecta y reproduce

Es importante para la región de seguridad que todos puedan trabajar con RedAlert. La operación fácil es por lo tanto crucial. FireWare ha desarrollado controles que son literalmente plug and play. El enchufe entra en el zócalo y el espectáculo comienza por sí mismo!

Cinco máquinas de humo de Nimbo se utilizan durante el espectáculo. Las máquinas de humo se pueden encender y apagar durante el espectáculo como resultado de su corto tiempo de calentamiento de menos de 2 minutos. Esto asegura que el consumo de energía del sistema se mantenga por debajo de los 16 A. Muy práctico, ya que no se requiere corriente de corriente.

Reutilización sostenible de los vehículos

El RedAlert ya ha disfrutado de una larga carrera con el servicio de bomberos. El vehículo llegó a Nijmegen a principios de los años noventa y sirvió como vehículo de emergencia. El RedAlert fue vendido a la región norte de Limburgo, la estación de bomberos Mook, en 2001 y fue utilizado allí hasta 2004. El vehículo regresó a Nijmegen en 2014, donde se ha transformado completamente en un vehículo educativo, en parte gracias al cambio de 24 horas personal.

Proceso de realización único

Lo bueno de este proyecto es que la mayor parte de RedAlert ha sido construida por el equipo de turno de 24 horas. Este equipo cuenta con una riqueza de conocimientos. Entre ellos se incluyen metalúrgicos, carpinteros, electricistas, pintores y personas que "simplemente" tienen dos manos derechas. FireWare se ha encargado de asistir el proceso creativo y de ocuparse de los diseños técnicos y del software. Nuestros orígenes técnicos de teatro ciertamente vinieron en muy útil otra vez aquí.

Inspirar las colaboraciones es uno de los valores centrales de FireWare. Y eso es sin duda lo que sucedió con este proyecto! Es increíble ver lo que todas las partes involucradas han logrado lograr en un período muy corto de tiempo durante este proyecto! Y esta colaboración significó que el presupuesto también se ha mantenido dentro de los límites establecidos.

Hemos utilizado la intranet para pedir a todos su entrada para un nombre adecuado para el vehículo en el otoño de 2015. Finalmente optamos por el nombre 'RedAlert' de todas las entradas. El nombre fue revelado durante la apertura festiva el 20 de enero de 2016 y el vehículo fue puesto en servicio.

Equipo de Investigación Técnica de Fuego

También contamos con una exposición del Equipo Técnico de Investigación de Fuego además de un espectáculo multimedia. Esta exposición muestra verdaderas causas de incendio. Por ejemplo, incluye una luz nocturna y una tira de potencia que fueron la causa de un incendio real. Esto instantáneamente hace que la importancia de la seguridad contra incendios increíblemente tangible para el visitante.

¿Te gustaría un programa interactivo para tu organización también?

¿También le gustaría organizar un espectáculo interactivo fantástico, o quizás imaginar una sesión de entrenamiento sobre otro proyecto de vida seguro contra incendios? Usted es más que bienvenido en la sala de brainstorming de FireWare. Muchos de un proyecto (incluyendo el RedAlert) ha sido lanzado desde aquí!

Entrenamiento tripulación de cabina

Entrenador de tripulación de cabina para la formación de aire
FireWare entregó su primer entrenador de la tripulación de la cabina a la formación francesa del aire en octubre de 2015. Este amaestrador prepara a la tripulación de cabina de la línea aérea para los fuegos posibles a bordo del avión.

4 fuentes de fuego
Este entrenador incluye 4 diferentes fuentes de fuego y simula un incendio en el inodoro, en un cubo de basura en la cocina, detrás de una escotilla de equipaje y un incendio en una batería de portátil de iones de litio. Esta última simulación es particularmente única. La computadora portátil comienza a fumar. El portátil se puede tomar mientras se fuma y se lanza en el tanque de agua. ¡Una y otra vez! La Formación de Aire es uno de los primeros centros de entrenamiento que pueden entrenarse de manera realista para este procedimiento.

Efectos de olor y sonido
Estas simulaciones están soportadas por efectos de olor y sonido. También se proporciona soporte de vídeo. Huelga decir que hay un sistema de PA totalmente desarrollado para practicar la comunicación entre la cabina, la cabina y los pasajeros. Incluso la luz interior se puede ajustar, al igual que las situaciones de la vida real. Esto permite que sea lo más realista posible crear un entorno de formación. Este simulador también es adecuado para escenarios distintos del fuego. Esto podría incluir la descompresión, la agresión, pero también actividades que salvan vidas.

El instructor sólo necesitará un iPad para operar el sistema, que controla todas las funciones del entrenador de cabina. La aplicación de las máquinas de humo de Nimbo significa que el sistema sólo necesita calentarse durante 2 minutos y cuenta con un consumo de energía muy bajo.

 

 

Unidad de formación Respuesta Rápida

Unidad de respuesta de emergencia para ACM en La Haya
ACM Training Courses estaba buscando una facilidad de entrenamiento semi-móvil para los cursos de entrenamiento de respuesta de emergencia. Aart Bosmans se acercó a FireWare con esta pregunta. Móviles, modulares y vinculables fueron las palabras clave del Programa de Requerimientos. Finalmente optamos por un sistema de unidades que eran fáciles de enlazar.

Las unidades sufrieron una metamorfosis completa bajo el manejo cuidadoso de FireWare. Son resistentes al calor, equipadas con control de gases, drenaje de agua, etc. Las unidades son visualmente muy atractivas y fáciles de mantener. Si, por ejemplo, un entrenador de extinción requiere mantenimiento, entonces esto simplemente será intercambiado temporalmente por otra unidad. La operación por el instructor es simple con el mando a distancia robusto.

Los efectos de luz, sonido y humo han hecho que esta experiencia de entrenamiento sea bastante intensa. El diseño inteligente permite el cambio relativamente simple de escenarios. La combinación de la simulación y los efectos reales del fuego han hecho ciertamente los ejercicios muy eficaces.

La primera unidad de formación fue suministrada en La Haya. Los escenarios se establecen en una cocina y en una instalación de almacenamiento de residuos y materiales de limpieza.


Llamar

E-mail