Instalaciones y recursos de formación en seguridad aéea

Simuladores de Rescate, evacuación y extinción

Para un entrenamiento realista basado en escenarios de rescate de evasión y lucha contra el fuego se necesita un simulador específico.

 

Se pueden utilizar diferentes tipos de aviones y helicópteros simuladores de incendios.

 

Los deseos del cliente son los que guían las fases de concepto y diseño para determinar el aspecto del simulador y el tipo de utillaje necesario para el combate contra incendios. Una vez establecido el diseño conceptual básico, se puede hacer una mejor prueba de viabilidad para la fijación de precios y las soluciones técnicas.

Estamos listos para asesorarles en el simulador de rescate de evasión y extinción de incendios.

 

 

Escenario de entrenamiento Bomberos del aeropuerto de Amsterdam

Escenario de entrenamiento permanente para el aeropuerto de Amsterdam. Se recrea un aeropuerto en un espacio de unos 10 x 15 metros? El departamento de bomberos de Schiphol llegó a Fireware a finales de 2015. Después de un diseño intensivo, el primer centro de entrenamiento modular es un hecho. Desafiantes ejercicios de entrenamiento para el departamento de bomberos todos los días de nuevo en un entorno de entrenamiento siempre cambiante.
 
Utilizando múltiples cubos que pueden ser conectados entre sí como una lego-box, prácticamente todas las facetas del aeropuerto pueden ser replicadas.
 
 

Entrenamiento tripulación de cabina

Entrenador de tripulación de cabina para la formación de aire
FireWare entregó su primer entrenador de la tripulación de la cabina a la formación francesa del aire en octubre de 2015. Este amaestrador prepara a la tripulación de cabina de la línea aérea para los fuegos posibles a bordo del avión.

4 fuentes de fuego
Este entrenador incluye 4 diferentes fuentes de fuego y simula un incendio en el inodoro, en un cubo de basura en la cocina, detrás de una escotilla de equipaje y un incendio en una batería de portátil de iones de litio. Esta última simulación es particularmente única. La computadora portátil comienza a fumar. El portátil se puede tomar mientras se fuma y se lanza en el tanque de agua. ¡Una y otra vez! La Formación de Aire es uno de los primeros centros de entrenamiento que pueden entrenarse de manera realista para este procedimiento.

Efectos de olor y sonido
Estas simulaciones están soportadas por efectos de olor y sonido. También se proporciona soporte de vídeo. Huelga decir que hay un sistema de PA totalmente desarrollado para practicar la comunicación entre la cabina, la cabina y los pasajeros. Incluso la luz interior se puede ajustar, al igual que las situaciones de la vida real. Esto permite que sea lo más realista posible crear un entorno de formación. Este simulador también es adecuado para escenarios distintos del fuego. Esto podría incluir la descompresión, la agresión, pero también actividades que salvan vidas.

El instructor sólo necesitará un iPad para operar el sistema, que controla todas las funciones del entrenador de cabina. La aplicación de las máquinas de humo de Nimbo significa que el sistema sólo necesita calentarse durante 2 minutos y cuenta con un consumo de energía muy bajo.

 

 

Maniqui de Rescate Nomex Bomberos Aeronáuticos

El uso de maniquies de rescate, evacuación y asistencia en la formación aerea es fundamental. Maniquies homologados, resistentes  a altas temperaturas y de peso y tamaño real. 

Maniquies para simulacros y ejercicios accidente aéreos

Especiales para ejercicios y simulacros. Introduce víctimas de varios tamaños y pesos desde obesos, adultos, niños...


Llamar

E-mail