Instalaciones de Formación Marítima y Offshore

PISCINA DE ENTRENAMIENTO ( OPCIONALMENTE CON GENERADOR DE OLAS )

Como proveedor desde hace mucho tiempo de una variedad de clientes en el mundo de la formación en seguridad, hemos diseñado muchos proyectos que han dado lugar a una gama de productos estándar, artículos de venta al público.

 

Nuestro Wavepool es uno de esos artículos. Ya sea que necesite ser construida en una situación existente o que necesite construir su centro de entrenamiento desde cero, puede acomodarlo con la piscina adecuada para su entrenamiento en seguridad como Bosiet o STCW '10.

 

 

cabina volteo HUET 6 plazas

6-Plazas Huet

¡Aumentar el tamaño de la clase aumentando a un HUET más grande con 6 asientos! Los estudiantes no tienen que esperar mucho tiempo para tomar un asiento en su experiencia HuET que cambia la vida. Aumento instantáneo de la calidad de su entrenamiento. Producto de calidad duradera combinado con una dimensión económicamente interesante del HUET. 

Plataforma Helihoist

 

Amplíe las posibilidades de su centro de entrenamiento añadiendo el módulo de Helihoist a su equipo de entrenamiento.

 

Duradero y construido de forma segura para los estudiantes con un mínimo riesgo de lesiones o calamidades durante el entrenamiento.

 

STCW '10 UNIDAD COMPLETA DE ENTRENAMIENTO

Para los más exigentes en formación marítima.

Para cursos de entrenamiento de STCW '10. Todos los elementos de hardware necesarios para adquirir su acreditación OPITO y/o NOGEPA están disponibles en el kit completo. ¿Necesita el software para completar su unidad de formación? Podemos proporcionarle el software adecuado y los cursos de formación de formadores. El concepto de formación híbrida también está disponible.

Maniquí de rescate acuático

El maniquí rofesional utilizado por la Armada, SAR, Salvamento Maritimo.... Homologación OTAN


Llamar

E-mail