Maniqui recuperacion de persona insconciente en alturas

Un maniquí extremadamente resistente para trabajar en el entrenamiento de la Altura en muchas industrias: Aerogeneradores, Telecomunicaciones, Escenario y Teatro, Andamios, Policía y Militar, Marítimo, Fábricas e Industria, Bomberos y Rescate, Limpieza y Mantenimiento, Construcción, Pole Top y Tower Rescues.

Una formación efectiva y realista ayudará a garantizar el cumplimiento de los Reglamentos de Trabajo en Altura 2005 (Reino Unido) mediante la reducción y control de los riesgos relacionados con el trabajo en altura - nuestros maniquíes pueden ayudar a lograr esto.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Semejante en la construcción a los maniquíes de la gama del deber pero utiliza la espuma de la célula cerrada al tronco para proporcionar una mayor rigidez y para reducir 'slumping' al usar un arnés del rescate.
Tiras de plástico polipropileno resistentes que se ejecutan desde los hombros hasta las rodillas (como en el modelo Offshore) evita la flexión excesiva cuando se utiliza en alto.
La distribución anatómica correcta del peso da la "sensación" de una persona inconsciente - perfecta para la parte superior del poste o rescates de la torre.
Tamaños y pesos realistas - demostrará la dificultad de lidiar con una víctima inconciente de adulto
El lazo de la correa fuerte del polipropileno a la parte posterior permite que el maniquí sea llevado fácilmente en el prioer de la posición al entrenamiento.
Lo suficientemente fuerte como para dejarlo de 2 o 3 pisos sin daño - ¡estos maniquíes son duros!
El Poliéster es impermeable, lo que lo hace adecuado para el entrenamiento en condiciones húmedas o secas, ya que se puede limpiar y secar fácilmente.
Las articulaciones blandas del cuerpo eliminan el riesgo de pellizcos y contusiones, una lesión común al usar maniquíes de cuerpo plástico.
Consumibles de protección, incluyendo batas y botas, amplió enormemente la vida útil del maniquí y ayudó a ahorrarle costos.

 

 

RLWAH30 30 kgs 931€

RLWAH50 50 kgs 948€

RLWAH70 70 kgs 1034

¿ENVIO A LATINOAMERICA?

 Si necesitas algún producto de nuesra tienda, mándanos un email con tu código postal a info@maxpreven.com y preguntamos cuanto cuesta el envío

BOLSON TRANSPORTE DUMMY 

Construido en P.V.C reforzado y reforzado con correas de polipropileno, esta bolsa grande se adapte a todos los maniquíes de tamaño adulto en la gama de Ruth Lee.

La bolsa se abrirá casi plana para la facilidad de uso, cuatro grandes solapas a continuación, el sobre el maniquí y una correa de la correa con 'gancho de presión' asegura el maniquí en su lugar. Se proporciona un bolsillo P.V.C transparente para propósitos de identificación.

Las bolsas proporcionan una excelente solución a los problemas de mover los maniquíes, con las dos correas de correas fuertes que permiten llevarlo por dos personas.

Referencias de clientes dummy profesional:

UME

Consorcio de Bomberos Canarias

SUMA Madrid

Consorcio Bomberos Barcelona

Bomberos Rioja

Bomberos Valladolid

Bomberos Toledo

Bomberos Cáceres

Bomberos Santiago de Chile

Univertical SL

Orion Seguridadç

Previnsa

Autoescuela Zona Franca

Formato Verde

Prácticos Puerto de Barcelona

Integral de Riesgos Laborales

AENA

Omnibus

Instituto Social de la Marina

Ynfinity Enginering

Ejercito Aire SAR

RCC MAdrid

Sima Formación anticaidas

Prevención SMC

Ingeteam

Institut de Seguretat Publica de Catalunya

Vertical Formacion Altura

Radio Ayuda Local

AITEX

SIEMSA

Universidad de Oviedo

Ciudad del Automovil

Avanti Wind System

Asesores de Emergencia

Armada de Ferrol

Academia General del Aires . Murcia

Organizaciones de rescate en montaña

Academias de formación de trabajos en altura

Empresas con trabajos en altura

Parques eólicos

JAvier Aranda, bombero profesional y formador de bomberos al más alto nivel nos manda estas fotos, del ejercicio de rescate en altura.


Llamar

E-mail