Maniquí Marino o para barcos

El maniquí Marino recién lanzado es un producto versátil diseñado para la formación en aguas turbulentas y rescate general sobre plataformas marítimas y buques . La carcasa de PVC y el aumento de peso hacen de este modelo más fuerte y más adecuado para la simulación de rescates en zonas de alojamiento , salas de máquinas o de las plataformas de perforación - se utiliza junto con los overoles resistentes, este modelo puede soportar los rigores del entrenamiento general.

 

Aunque este maniquí flotará bien en agua estática es recomendable utilizar algún tipo de ayuda a la flotabilidad en el mar abierto o aguas turbulentas . Con un peso de 60Kg tiene con una carcasa de PVC con una malla a los extremos de los brazos, las piernas y la cabeza para ayudar el drenaje . De serie con cualquier maniquí Ruth Lee salvamento en el agua hay un bucle correas de polipropileno en la parte trasera para transportar y colgar a secar , así como  cinta reflectante en la cabeza.

 

El traje de protección están hechas de resistente poliéster de alta tenacidad revestido PU , 320 gramos (similar al tipo de material utilizado para chalecos antibalas ) con cinta de polipropileno de alta densidad de doble costura en las áreas de alto estrés identificados.

 

El maniquí Marino se suministra completo con drenaje botas de goma resistentes ; las botas ayudan a proteger las piernas si el maniquí se arrastra a lo largo de pasarelas metálicas y pasillos.

 

Aunque no proporciona todas las características que un maniquí de rescate acuático estándar sería , el maniquí en alta mar es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y valor para aquellos que están limitados en espacio de almacenamiento.

Catálogo general de dummies

 

RLNOFF MARINO 1.190 €

¿ENVIO A LATINOAMERICA?

 Si necesitas algún producto de nuesra tienda, mándanos un email con tu código postal a info@maxpreven.com y preguntamos cuanto cuesta el envío

BOLSON TRANSPORTE DUMMY 

Construido en P.V.C reforzado y reforzado con correas de polipropileno, esta bolsa grande se adapte a todos los maniquíes de tamaño adulto en la gama de Ruth Lee.

La bolsa se abrirá casi plana para la facilidad de uso, cuatro grandes solapas a continuación, el sobre el maniquí y una correa de la correa con 'gancho de presión' asegura el maniquí en su lugar. Se proporciona un bolsillo P.V.C transparente para propósitos de identificación.

Las bolsas proporcionan una excelente solución a los problemas de mover los maniquíes, con las dos correas de correas fuertes que permiten llevarlo por dos personas.

RECAMBIO DE TRAJE DUMMY MARINO

 

Te ofrecemos el recambio del traje original del Dummy Marino.

 

En diferentes tallas

Referencias de clientes dummy profesional:

UME

Consorcio de Bomberos Canarias

SUMA Madrid

Consorcio Bomberos Barcelona

Bomberos Rioja

Bomberos Valladolid

Bomberos Toledo

Bomberos Cáceres

Bomberos Santiago de Chile

Univertical SL

Orion Seguridadç

Previnsa

Autoescuela Zona Franca

Formato Verde

Prácticos Puerto de Barcelona

Integral de Riesgos Laborales

AENA

Omnibus

Instituto Social de la Marina

Ynfinity Enginering

Ejercito Aire SAR

RCC MAdrid

Sima Formación anticaidas

Prevención SMC

Ingeteam

Institut de Seguretat Publica de Catalunya

Vertical Formacion Altura

Radio Ayuda Local

AITEX

SIEMSA

Universidad de Oviedo

Ciudad del Automovil

Avanti Wind System

Asesores de Emergencia

Armada de Ferrol

Academia General del Aires . Murcia

Puertos

Embarcaciones

Plataformas petrolíferas

Organizaciones de rescate en agua


Llamar

E-mail