Para estar siempre informado

Para estar a la última de maxpreven

Simulacro de incendio en el túnel de Mastrich 

El túnel de Willem Alexander se inauguró en Maastricht el 16 de diciembre de 2016. Este túnel de 2,3 kilómetros consta de 4 tubos de túnel, cada uno con dos carriles.

 

El ejercicio de simulacro y evacuación del tunel supuso la participaron aproximadamente 200 oficiales de bomberos, formados por tropas, comandantes y oficiales (superiores) de 8 diferentes cuarteles en el sur de Limburgo.

 

FireWare / Maxpreven fue capaz de desempeñar un papel fantástico durante el entrenamiento realizado en el túnel A2 real. Un centro de entrenamiento temporal se estableció en el túnel real en las últimas semanas antes de la apertura del túnel. Un gran proyecto con una variedad de desafíos diferentes: Huelga decir que las actividades "ordinarias" también eran necesarias para poder continuar en el túnel, además de los ejercicios de entrenamiento.

 

Se crearon una variedad de escenarios diferentes con un conjunto de más de 20 máquinas de humo de estratos y cúmulos, llamas de seda, manchas de luz de fuego, calentadores de infrarrojos y cajas de sonido que podían operarse a través de una unidad de control central. Por lo tanto, el stager tenía el control total de los diferentes incidentes. Los diferentes escenarios también fueron controlados a distancia debido a las largas distancias en el túnel. Un método que logró evitar el uso de muchos cables de control.

 

El aumento vertical realista a gran escala del humo era un aspecto muy único. Se podrían producir más de 30.000 m2 de humo por minuto. Por lo tanto, la operación de ventilación del túnel podría ser practicada correctamente! FireSales Líquido de humo al aire libre fue utilizado durante los ejercicios de entrenamiento. ¡Este líquido aseguró que la simulación de humo podría mantenerse a más de 4 km de la fuente!

 

El uso de fuentes de calor nos permitió también practicar con cámaras termográficas. Los operadores del túnel, la policía y el personal de ambulancias también pudieron prepararse efectivamente para la apertura durante los diferentes ejercicios de entrenamiento.

 

 

Ahora podemos mirar hacia atrás en una colaboración fantástica con la Región Sur de la Seguridad de Limburgo, así como un gran número de ejercicios fantásticos con algunos momentos de aprendizaje y dilemas! ¿Tienes necesidad de un centro de entrenamiento temporal también? Entonces, ¿por qué no contacta con Maxpreven?

 

El dummy naufrago que recorrió 18000 kms a nado.

Nos llamaron desde Tasmania, una isla al Sur de Australia. Era una empresa de pescadores T.O.P Fish. Habían encontrado en alta mar , flotando en mitad del Oceano ,

 

 

un dummy de rescate acuático, en concreto el modelo Hombre al agua de Ruth Lee.

 

Extraviado desde hacía 3 años , seguramente por la Armada Inglesa, el dummy había recorrido flotando 18000 kms antes de ser encontrado. Los moluscos pegados en su cuerpo delatan la dureza de la travesía.

 

Orgullosos de nuestro dummy que aguantó, bastante bien, hasta ser encontrado por estos pescadores.

Preciosa historia para contar.

La policia usa nuestra pértiga profesional con el accesorio cámara subacuatica para buscar personas desaparecidas

La Policía de Dorset utilizó la pértiga telescópica de alcance y rescate y el accesorio de cámara de inspección subacuática para buscar una posible persona desaparecida.
 
En Maxpreven nos esforzamos para proporcionar a los profesionales de rescate la parte superior de la gama de equipos de salvamento que ayudarán a los rescates en todo tipo de situaciones, sin poner a los operadores en peligro en zonas peligrosas para la vida.

El Ministerio de Defensa frances muy satisfecho con nuestros dummies

El Ministerio de Defensa francés estuvo más que satisfecho con el desempeño de nuestro maniquí Man Overboard. ¡Como usted puede ver de estas imágenes ciertamente lo puso a través de sus pasos! ¡Otro cliente satisfecho!

Tenga en cuenta que recientemente hemos ampliado nuestra gama para incluir versiones para bebés y bebés.

La UME adquiere 15 pértigas de rescate

El Instituto de Seguridad Pública de Catalunya adquiere dummies de entrenamiento porfesional

Han sido 6 los dummies adquiridos este mes por el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya para el entrenamiento de sus profesionales. Este pedido se produce después de haber trabajado durante varios años con nuestros dummies con exito, dummies que todavía siguen cumpliendo sus funciones despues de años de usos. Gracias por volver a confiar en nosotros.

Maxpreven nuevo distribuidor de Rescue Poles

Desde Marzo del 2015 maxpreven se convierte en el distribuidor oficial de Reach and Rescue para la peninsula iberica y america latina. Las pertígas profesionales de recate y otros usos y sus accesorios ya están disponibles para nuestros clientes.

Plan de Autoprotección para el Colegio Sueco de Marbella

El prestigioso Colegio Sueco de Marbella ha confiado un año más en maxpreven para realizar el nuevo Plan de Autoprotección de sus nuevas instalaciones en la lujosa urbanización de Puerto Banus. Agradecemos que nos permitais hacer de vuestro colegio un lugar más seguro. Gracias.

Las Torres V Centenario de Melilla, actualizan su Plan de Autoprotección con maxpreven

Las Torres V Centenario de Melilla encargan a maxpreven la actualización del Plan de Autorpotección del conjunto de edificios, así como la formación de los equipos de emergencia. Una año más ahgradecemos la confianza que depositan en nosotros.

Salvamento marítimo vuelve a confiar en los dummies de maxpreven

Un año más la prestigiosa institución pública española de Salvamento Martítimo ha elegido uno de nuestros modelos de dummy o maniquí para sus ejercicios de entrenamiento profesional de localización y evacuación en mar. Gracias por vuestra confianza.

Bomberos de Santiago de Chile usan los dummies de maxpreven

Desde este mes los bomberos de Santiago de Chile comienzan a usar en sus ejercicios prácticos los dummies de maxpreven. OS deseamos un buen ejercicio...

Nuevo dummy tela polivalente

Maniquí simple relleno de espuma. 

Ideal para ejercicios con múltiples víctimas. 

Talla realista y ligero.
El modelo adulto de espuma es un maniquí 
simple y polivalente.
Esta relleno de espuma y muy ligero, como 
resultado, sólo pesa 5 kilos! 
La longitud del maniquí es realista: 183 centímetros. 
El modelo des ideal para ejercicios durante los cuales
 usted puede utilizar múltiples víctimas.
Precio año 2014: 205€ (iva no incluido). 
El pie metálico se vende por separado.

Bomberos de Cáceres practican con dummies de uso general

Bomberos de la Diputación de Cáceres (España) ya están utilizando nuestros dummies de entrenmaiento profesional en sus prácticas. Han elegido los dummies de uso general.

Bomberos de Barcelona encargan 6 dummies o maniquis de entrenamiento.

Los Bomberos de Barcelona vuelven a confiar en los dummies de Maxpreven para sus prácticas y ejercicios.

En esta ocasión son 6 los dummies adquiridos para su parque.

Gracias por confiar de nuevo en nosotros.

Dummy o maniquí flexible de maxpreven

Hoy presentamos  el dummy o maniquí flexible.

 

Se trata de un dummy morfologicamente muy parecido al ser humano, con unas flexibilidad casi total, incluso los dedos son flexibles y por esto podemos adoptar casi cualquier posición que queramos.

 

Realizados en tela y relleno son ideales para simulación humana, allí donde queramos simular la presencia humana son aptos.

 

Especialmente indicados para uso civil y militar. Los hay de todas las tallas.

 

Su precio es muy asequible.

 

 

Encargo de dummies de rescate acuático de la Armada Española

La Armada Española encarga dummies de rescate acuático para sus ejercicios de rescate a la empresa MaxPreven. En un plazo breve la armada contará con los internacionalmente reconocidos y homologados por la Otan Dummies Profesionales.

Nuevas instalaciones de MaxPreven

Almacenes y Dpto. Comercial

 

MaxPreven Almacenes y Comercial

C/ Laguna de Villafáfila - Parcela 89 Nave 2

Poligono Industrial El Montalvo II

37008 Salamanca

Actualización del Plan de Emergencia y Autoprotección Melilla

De las emblemáticas Torres V Centenario

Maxpreven desarrollará de Noviembre a Diciembre la revisión, actualización e implantación de los Planes de Emergencia y Actualización de las emblemáticas Torres V Centenario de Melilla.La implantación concluirá con un simulacro general de evacuación.

Actualización de planes de Autoprotección de la Seguridad Social

Culmina esta semana, la redacción de la actualización del los Planes de Autoprotección del Las oficinas de la Seguridad Social de Madrid ubicadas en Serrano y en López de Hoyos.

 

Han sido unas actualizaciones muy interesantes ya que además de adaptar los planes a la nueva normativa se han analizado las condiciones de seguridad de estos edificios.

Nuevo dummy o maniquí más obeso

Por petición de neustros clientes hemos hecho todavía más obeso al dummy o maniquí obeso. Ahora estará disponible en su nuevo peso de 260 kgs para que sean todavía más reales y difíciles en los ejercicios de evacuación.

Nuevo Señuelo Militar del caza SU-30

Este es el caza SU-30 realizado en PE especial, es decir capaz de imitar el comportamiento del avión frente a radar e infrarojos.

 

De dimensiones reales de 22 metros de largo por 14,7 metros de envergadura.

 

Una autentica maravilla capaz de engañar al enemigo.

 

Prácticas de rescate de bomberos de Eslovenia



En al fotografía podemos ver un ejercicio del cuerpo de bomberos de Eslovenía con un dummy o maniquí de los comercializados por maxpreven.

 

Nuevo dummy de cpr

Más información en la página de maxpreven: www.maxpreven,com

Ahora podemos contar con un muñeco de cpr con cuerpo de dummy ruth lee. De esta manera tenemos un muñeco perfecto para labores de recate que además pude servirnos para practicar la cpr. Un acierto

 

Marcas que hacen ladrones en la fachada de tu casa o portal

Los ladrones están especializados y algunos se dedican a la vigilancia y seguimiento de posibles objetivos. Estas son algunas de las marcas que los ladrones pueden pintar en la puerta de nuestra casa o fachada para dar información a sus compañeros. Ojo 

Campaña de Actualización de Planes de autoprotección y Emergencias



En maxpreven iniciamos una campaña para ofrecer las actualziaciones de Planes de Autoprotección y Emergencias para revisarlos y adpatarlos a la nueva normativa.

Acuerdo maxPreven con Easy-rescue de Israel

En esta página le informaremos periódicamente de todas las novedades de MaxPreven.

La empresa española maxPreven ha llegado a un acuerdo para comercializar los equipos de rescate de la empresa israeli Easy Rescue. 

Los equipos de esta novedosa y vanguardista empres permite el rescate y transporte de heridos en lugares angostos o apartados. equipos muy prácticos que nacen para ser útiles en todo lugar.

 

Planes de Autoprotección de Colegios

MaxPreven ha realizado el Plan de Autoprotección del prestigiosos Colegio Sueco de Marbella, en la Costa del Sol de Málaga. Gracias a profesores, dirección y Protección Civil de Marbella.

Señuelos militares en movimeinto



MaxPreven Internacional es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la seguridad.  En los últimos años se ha convertido en una de las empresas punteras en el mundo del dummy o del fake decoy es decir de la simulación,

 

En las fotos siguientes vemos ejemplos de Señuelos militares con varias calidades y funcionalidades, unos realizados en Alemania en metal y fibra de vidrio, otros con movimiento propio y todos en escala 1:1..

 

 

 

 

Ejercicios de rescate acuático con la policía



Nos mandan desde el reino Unido esta foto de una práctica de ejercicio real de búsqueda y rescate en río. El modelo  es el Dummy  o Maniquí de Rescate Acuático tipo búsqueda y rescate con peluca.

Prácticas de rescate de MaxPreven



Practicas con nuestro dummy

Nuevo plan de Emergencia para el Colegio Sueco de Marbella

Los tecnicos de Maxpreven están trabajando para dotar al colegio sueco de Marbella de un Plan de Autoprotección para su centro en la Costa del Sol. 

Scotland Yard con nuestros dummies

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este vídeo vemos las prácticas del cuerpo de policía de Scotland Yard con nuestro dummy obeso, como lo movilizan.

Pincha este link o copia y pega este link en la barra de explorador.



Nuevos señuelos para el ejercito ruso

 

Nos llega esta foto de los últimos señuelos encargados por el ejercito ruso para sus maniobras estratégicas. Se componen de dos unidades de tierra y una de aire.
Es prácticamente indetectables desde la distancia.
Información en Maxpreven España.

Prácticas de rescate de victima de explosión

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se hizo un ejercicio de prácticas de recuperación de victimas de una explosión. Se utilizaron dummies de uso general.

Os ponemos alguna de las fotos del ejercicio.
Con paquetes térmicos es posible realizar dicho ejercicio por la noche sin iluminación y cámara térmicas

 

El maniqui de rescate acuatico en USA

 Recorte de revista de Estados Unidos donde alaba el dumm de rescate acuatico, ideal para formación en rescates acuaticos.

 

Nuevo vídeo de dummy o maniquí para excarcelación

 

Nuevo video de nuestros dummies de rescate profesional para bomberos.
Pincha o copia en el siguiente enlace:

.

Chalecos de peso

 







Disponibles en 10 y 20 kilos.
Un accesorio muy utilo a la gama de accesorios de maniquí.

Ponderado a 10 o 20Kg, el chaleco permite al usuario ajustar el peso del maniquí que se entrena para satisfacer las exigencias que se entrenan.

El algodón de retardador de llama de utilización construido / el poliester la tela tejida (se conforma a las exigencias de prEN470:1994), atado y reforzado con la cincha de polipropileno.

Hecho en el estilo de un lifejacket, el chaleco es asegurado al maniquí que se entrena y usa correas ajustables y un clip de liberación rápido.

Una manija de cincha fuerte permite para el llevado fácil y el almacenaje.







Tiendas inflables emergencias

 




 

Debido a la demanda de nuestros clientes, ofrecemos tiendas inflables de emergencias.

Ofrecemos un coste muy asequible.

Realizadas en PVC duro (0,55 pvc&600d nilón coat pvc) se inflan en pocos minutos gracias a la bomba o aireador.

Se pueden personalizar con colores, logotipos, etc.

Esta de la foto es de 25 metros de largo por 10 metros de ancho por 5 metros de alto. Pidanos presupuesto sin compromiso, son muy asequibles y muy utiles como:

Hospitales de campaña

Centros de recepción de emergencias

Centros logisticos



Fabricamos en Maxpreven señuelos

 

Cualquier modelo de carro de combate, avión, u otros objetivos o señuelos.
Con bastidor de aluminio, de fácil transporte para ubicarlos donde sea preciso.

Puedes contactar con Maxpreven para estudiar tus necesidades.



Campaña difusión de señuelos militares

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de hoy se está mandando información de nuestros señuelos militares a bases militares.

Cuaquier establecimiento militar que quiera ampliar información puede dirigirse a:

Maxpreven, sl
maxpreven@hotmail.es

Llamar

E-mail