Equipamiento profesional

En este apartado puedes ver ver el equipamiento profesional que ponemos a tu disposición. Productos de calidad a nivel profesional, probados por equipos profesionales de todo el mundo

¿ENVIO A LATINOAMERICA?

 Si necesitas algún producto de nuesra tienda, mándanos un email con tu código postal a info@maxpreven.com y preguntamos cuanto cuesta el envío

Bolsa rescate altura

BOLSA DE ALTA RESOLUCIÓN
Desarrollado en conjunto con el Servicio de Bomberos y Rescate de Essex, este bolso acomodará todo el equipo necesario para rescates de edificios de gran altura.

Construido en PC350 reforzado y reforzado con cinta de polipropileno, con un trabajo de celosía de la red a la base.

La bolsa tiene cuatro asas de transporte en la parte superior y dos en la base para ayudar al movimiento hacia arriba y hacia abajo de las escaleras. Los contenidos se mantienen seguros mediante 3 correas de correas con hebillas de liberación rápida.

Suministrado con una base interna de madera contrachapada.

Dimensiones: 1050 (L) x 490 (W) x 450 (H) mm (aproximadamente 232 litros)

Código: HIRI

Bolsa de documentos A4

Construido usando tela profesional resistente y PVC al frente. Las bolsas tiene doble cosido, con la abertura del Velcro para el acceso rápido y fácil.

En su parte superior está equipado con un clip o gancho.

Disponible para A4 o A5

Bolsa de documentos A5

Construido usando tela profesional resistente y PVC al frente. Las bolsas tiene doble cosido, con la abertura del Velcro para el acceso rápido y fácil.

En su parte superior está equipado con un clip o gancho.

Disponible para A4 o A5

Bolsa  para casco y guantes

Bolsas protectoras para el almacenamiento seguro de cascos cuando no estén en uso.

Hecho en nylon resistente 6oz. El doble revestimiento deslizante reduce el daño por fricción. Cierres de velcro, con asas de polipropileno. Panel de visión externo para fines de identificación. 3 bolsillos externos

Permite un almacenamiento adicional (guantes, etc.) lejos del casco.

Disponible solo en rojo.

La nueva bolsa rediseñada ahora acomodará los nuevos cascos más grandes de MSA Gallet.

Dimensiones:

Compartimiento principal - 500 (H) x 440 (W).

Bolsillos: 1 x 300 (H) x 440 (W) y 2 x 260 (H) x 200 (W).

 

 

 29 €

Filtro visión humo para máscara

Construido usando P.V.C opaco, elástico, ignífugo (conforme BS1763 Tipo 1B).

Diseñado para simular un ambiente lleno de humo durante el entrenamiento de BA.

Rápido y fácil de aplicar y quitar.

Indique si requiere Draegar o Máscaras de Obstrucción de Visión 3.

Filtro visión humo para máscara pequeño

Construido usando P.V.C opaco, elástico, ignífugo (conforme BS1763 Tipo 1B).

Diseñado para simular un ambiente lleno de humo durante el entrenamiento de BA.

Rápido y fácil de aplicar y quitar.

Máscara simulacion humo universal

Construido usando opaco, ignífugo P.V.C (se conforma a BS1763 Tipo 1B) enmarcado con la tela del polipropileno y una cerradura de Velcro.

Diseñado para simular un ambiente lleno de humo durante el entrenamiento de BA.

Rápido y fácil de aplicar y quitar y trabajará con cualquier casco.

Bolsa de línea personal

Construido usando durable Retardador de llama P.V.C. (Se ajusta a la BS 5867: Requisitos de funcionamiento del tipo B de 1980).

Las bolsas tienen doble cosido para mayor resistencia, con la abertura del Velcro para el acceso rápido y fácil. Un perno prisionero de Tenex permite el lanzamiento rápido de la línea adicional.

Disponible en: Azul o Negro

Tenga en cuenta - Líneas no incluidas

Señalización elastica para volante

Fácilmente montado en el volante.

Construido de un nilón de alta visibilidad.

"No mueva el vehículo" impreso en el centro.

Dimensiones: 480mm Diámetro

Señalización deslizante para volante

Se desliza fácilmente sobre el volante.

Construido de un nilón de alta visibilidad.

"No mueva el vehículo" impreso en el centro en una alta visibilidad P.V.C

Dimensiones: 480L x 580D (mm)

Protector de cuerdas

 

La solución perfecta para las cuerdas / líneas dañadas durante rescates sobre superficies ásperas o agudas, las tiras de plástico también impiden que las líneas se corten a tierra blanda.

Construido en el mismo poliéster FR robusto que los maniquíes de entrenamiento y unido con cintas de polipropileno, las hojas también contienen insertos de plástico polipropileno que sirven para compensar cualquier borde áspero, proporcionando mayor protección. Ojales grandes se insertan a lo largo de dos bordes que permiten que las hojas se unan o anclado en su lugar.

Tamaño: 85 x 89cm

Bolsa recolección vidrios

Una bolsa de lona circular con marco de plástico flexible - cuando se presiona contra el vehículo, el marco forma un sello eficaz que permite que todo el vidrio se recoja con facilidad y seguridad.

Construido con tejido ignífugo de algodón / poliéster (cumple con los requisitos de prEN470: 1994).

Plaztron 11210 marco de plástico. La correa / la correa de Velcro permite que la bolsa se plegue cuidadosamente para el almacenaje.

 

 

 105 €

Bolsa Helicoptero

Para transportar el equipo de extinción de incendios a través de helicópteros y / o remolcador, a incidentes mar adentro en una bolsa compacta y fácilmente manejable.

MATERIALES

Cubierta exterior de nailon Pu 7oz
Sandwich de espuma Plastozote de 10 mm
4oz Pu Nylon interior
Base de nylon de PVC
Bandeja de fibra de vidrio para servicio pesado
Cremallera resistente de 8 mm
Correa de 48 mm para trabajos pesados ​​/ 26 KN *
DMM - Mosquetón de acero.
DIMENSIONES - ESTÁNDAR

Longitud - 915 mm
Ancho - 635 mm
Altura - 635 mm
SWL - 100Kg - Certificado LOLAR disponible bajo pedido
DIMENSIONES - PEQUEÑO

Longitud - 650 mm
Ancho - 450 mm
Altura - 500 mm
SWL - 60Kg - Certificado LOLAR disponible bajo petición
DMM Steel Karabiner asegurado a las correas de cinchas 550 mm por encima de la parte superior de la bolsa. Mosquetón unido a una correa de cincha de 3 mx 50 mm.

CONSTRUCCIÓN
La base de la bolsa de carga del helicóptero está construida en dos partes, una interior y otra exterior. La base exterior (bandeja inferior) está construida con grandes esquinas de radios para evitar daños en el piso del helicóptero con ángulos agudos. El tamaño es de 635 mm x 915 de calibre 8 nominal fabricado con Carbon Kevlar.
La parte interior de la base está construida con una capa de 6 mm que mide 610 mm x 870 mm. Las bases se aseguran a través del fondo de la bolsa y a través de las correas de malla mediante pernos de acero con tuercas Nylock.

LLEVAR MANIJAS
Seis asas de agarre fáciles reforzadas se aseguran alrededor de la mitad inferior de la bolsa para ayudar en la transferencia manual del equipo.

Una correa de cincha de 48 mm x 3 m para asegurar o arrastrar está asegurada en un extremo con cierres de cuero y se puede guardar en un bolsillo con cremallera cuando no se usa.

Dos cintas de 48 mm para trabajos pesados ​​que se extienden a 550 mm por encima de la parte superior de la bolsa, excluyendo el mosquetón, para su uso en la transferencia de equipos por helicóptero. Cada correa es de doble grosor para una mayor resistencia y continúa debajo de la bolsa donde están atornilladas desde la base para mayor seguridad.

Entre cada correa, se ha insertado un refuerzo para minimizar el giro de la bolsa durante el transporte. Cada correa lleva un mosquetón de acero DMM.

DMM STEEL KARABINER

Material Estándar Acabado Fuerza nominal Tamaño Puerta Apertura Peso
Acero al carbono con revestimiento de zinc 45KN 126x74mm 23mm 280g
La amplia apertura de la puerta de este mosquetón y su excelente resistencia al desgaste lo hacen especialmente adecuado para recortar sobre líneas de seguridad de acero o puntos de fijación. También es útil en cualquier situación donde se requiera un gran volumen interno; sin embargo, como con todos los Karabiners, solo es adecuado para cargar en dos direcciones a lo largo de la columna vertebral.
La caja fuerte de bloqueo: la triple acción del innovador mecanismo seguro de bloqueo reduce significativamente las posibilidades de apertura accidental de la compuerta y es un gran paso adelante para mejorar la seguridad de los mosquetones con bloqueo automático.

El Karabiner es una Super Strength de DMM Steel Karabiner (Gold), generalmente aceptada en todo el mundo como la más resistente y resistente al desgaste disponible. Todos los Karabiners "Gold Standard" tienen una resistencia excepcionalmente alta debido a que están fabricados con aceros de aleación de la más alta calidad y tratados térmicamente a "través". Estas características las hacen ideales para aplicaciones donde la alta resistencia (muy por encima de los mínimos establecidos en los estándares internacionales) es de suma importancia.

RUBBING BAND
Una banda de frotamiento de 200 mm está cosida al fondo de la bolsa fabricada en PVC Nylon negro.

COSTURAS
Todas las costuras tienen doble costura.

BOLSAS DE ETIQUETAS
Se incorporan dos bolsas de etiquetas transparentes A4 en la bolsa de carga para facilitar la inserción y eliminación de etiquetas de tamaño A4.

COLOR
El color general de la bolsa es de alta visibilidad naranja, la banda de frotamiento y las correas de las correas son de color negro.

LETRAS

Para ser decidido por el cliente. El símbolo correspondiente de las regulaciones de manejo manual se adjuntará en una sección muy visible de la bolsa.


Llamar

E-mail