Para estar siempre informado

Para estar a la última de maxpreven

Nuevo maniquí de rescate y rcp. 2 en 1

Ahora ya existe un maniquí que sirve para ejercicios de rescate para practicar la rcp. Es el dummy polivalente. Ideal para ejercicios y simulacros. 2 en 1. Me encanta este modelo ?

Maniquies para formación sanitaria de maxpreven

Para la formación de auxiliares de clínica, enfermería y ayuda a domicilio tenemos maniquíes que te ayudaran en la práctica. Maniquí de movilización de pacientes, maniquí de cuidados sanitarios y maniquíes de cuidados geriátricos, y maniquies de pediatría

Nueva tienda online en la pagina de Facebook 

Desde el 1 de Julio puedes consultar nuestra tienda en la pagina de Facebook de Maxpreven España. Descuentos exclusivos para segudidores y amigos, cupones de descuento y muchas ventajas. Facebook tienda

Ejercicios de extinción sin fuego

de maxpreven .Ideal para prácticas de extinción de incendios sin fuego real. 

Con estos elementos se puede practicar de manera segura y sin riesgos.
Utilizados en todo el mundo para ejercicios de extinción.
 
Material metal con tratamiento para exterior y pintura.
Medidas: 90 cms x 30 cms.

Ola de frío polar en España

Esta ola de frío polar esta sirviendo para probar nuestros dummies bajo las exigencias mas duras. Solo para profesionales.

 

 El mejor dummy de rescate acuático para rio y pantano.

Simulacro de rescate por avalancha 2018

 

Estos días de nieve son estupendos para probar nuestros dummies deMaxpreven España en ejercicios de rescate por #avalancha.#simulacro

Se puede añadir chaleco de paquetes térmicos.

Nuevo dummy de lastre de maxpreven tipo crash

Disponibles muy roximamente los nuevos dummies de lastre de tipo Crash , en color carne.

 

Modeolo adulto, rellenable en agua o arena para alcanzar el peso deseado.

 

Articulado

Nuevo dummy maxpreven tipo de Crash

Aparece en este nuevo año el nuevo modelo de dummy crash. Su comportamiento en ejercicios de accidentes y vuelcos es impresionante.

La policia usa nuestra pértiga profesional con el accesorio cámara subacuatica para buscar personas desaparecidas

La Policía de Dorset utilizó la pértiga telescópica de alcance y rescate y el accesorio de cámara de inspección subacuática para buscar una posible persona desaparecida.
 
En Maxpreven nos esforzamos para proporcionar a los profesionales de rescate la parte superior de la gama de equipos de salvamento que ayudarán a los rescates en todo tipo de situaciones, sin poner a los operadores en peligro en zonas peligrosas para la vida.

El Ministerio de Defensa frances muy satisfecho con nuestros dummies

El Ministerio de Defensa francés estuvo más que satisfecho con el desempeño de nuestro maniquí Man Overboard. ¡Como usted puede ver de estas imágenes ciertamente lo puso a través de sus pasos! ¡Otro cliente satisfecho!

Tenga en cuenta que recientemente hemos ampliado nuestra gama para incluir versiones para bebés y bebés.

El Instituto de Seguridad Pública de Catalunya adquiere dummies de entrenamiento porfesional

Han sido 6 los dummies adquiridos este mes por el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya para el entrenamiento de sus profesionales. Este pedido se produce después de haber trabajado durante varios años con nuestros dummies con exito, dummies que todavía siguen cumpliendo sus funciones despues de años de usos. Gracias por volver a confiar en nosotros.

Plan de Autoprotección para el Colegio Sueco de Marbella

El prestigioso Colegio Sueco de Marbella ha confiado un año más en maxpreven para realizar el nuevo Plan de Autoprotección de sus nuevas instalaciones en la lujosa urbanización de Puerto Banus. Agradecemos que nos permitais hacer de vuestro colegio un lugar más seguro. Gracias.

Las Torres V Centenario de Melilla, actualizan su Plan de Autoprotección con maxpreven

Las Torres V Centenario de Melilla encargan a maxpreven la actualización del Plan de Autorpotección del conjunto de edificios, así como la formación de los equipos de emergencia. Una año más ahgradecemos la confianza que depositan en nosotros.

Salvamento marítimo vuelve a confiar en los dummies de maxpreven

Un año más la prestigiosa institución pública española de Salvamento Martítimo ha elegido uno de nuestros modelos de dummy o maniquí para sus ejercicios de entrenamiento profesional de localización y evacuación en mar. Gracias por vuestra confianza.

Bomberos de Santiago de Chile usan los dummies de maxpreven

Desde este mes los bomberos de Santiago de Chile comienzan a usar en sus ejercicios prácticos los dummies de maxpreven. OS deseamos un buen ejercicio...


Llamar

E-mail