Para estar siempre informado

Para estar a la última de maxpreven

6 de Marzo del 2024

 

Uno de nuestros objetivos cumplido ??
¡Equipando el emblemático Empire State Building de Nueva York ??? con las colchonetas de evacuación S-CAPEPLUS!
 

 1 de Marzo del 2024

 

La empresa de simulación médica Decent Simulators, del Reino Unido, ha confiado en Maxpreven, la distribución de sus productos en exclusiva, para toda España. Estamos de enhorabuena

 

Esta será la foto que represente a España  en el concurso que Ruth Lee Ltd organiza este año a nivel mundial  MEJOR FOTO DEL AÑO 2020.

 

La imagen corresponde a un ejercicio de Bomberos de Salamanca , el bombero Miña se desliza verticalmente con el maniquí de rescate entre sus piernas. 

 

¿ Sabias que hospitales y Residencias de España, Chile y Perú ya están usando nuestras sábanas de evacuación en caso de emergencia?
Recuerda la que cumple la regla del 1-1-1:
1 persona evacua a 1 paciente en 1 minuto de la habitación.
 

DIA 5 DE ABRIL DEL 2020

Allí estaremos en el Memorial a Eloy Palacio, con nuestros dummies para la pruebas de los bomberos que asistan. 

¿ te animas ?

Estaremos en el 7ª Jornadas Nacionales de Innovación en Rescate acuático con nuestro dummy hmologado OTAN especial acuático. Días 28 y 29 de Septiembre del 2019.

Una de las mejores imágenes del simulacro de emergencia, con nuestros maniquies de rescate en varios tamaños y pesos, desde obesos a niños. Un gran despliegue de efectivos.

CIPREA 2018
Asistiremos con Stand al Segundo Congreso Internacional de Socorrismo. En nuestro stand podréis ver los nuevos maniquies de rescate acuático de mar , río, pantanos y la presentación del nuevo maniquí de socorrismo de piscina. Benalmadena 12-14 de Octubre.

Ejercicio de rescate en el interior de cueva.Los profesionales han tenido que localizar, estabilizar y evacuar a la víctima. Los profesionales se están formando con el maniquí polivalente de rescate y rcp. Un 10 para nuestros Angeles de la Guardia de las cuevas.

 

 

 

Nuevo maniquí de rescate y rcp. 2 en 1

Ahora ya existe un maniquí que sirve para ejercicios de rescate para practicar la rcp. Es el dummy polivalente. Ideal para ejercicios y simulacros. 2 en 1. Me encanta este modelo ?

Maniquies para formación sanitaria de maxpreven

Para la formación de auxiliares de clínica, enfermería y ayuda a domicilio tenemos maniquíes que te ayudaran en la práctica. Maniquí de movilización de pacientes, maniquí de cuidados sanitarios y maniquíes de cuidados geriátricos, y maniquies de pediatría

Nueva tienda online en la pagina de Facebook 

Desde el 1 de Julio puedes consultar nuestra tienda en la pagina de Facebook de Maxpreven España. Descuentos exclusivos para segudidores y amigos, cupones de descuento y muchas ventajas. Facebook tienda

Ejercicios de extinción sin fuego

de maxpreven .Ideal para prácticas de extinción de incendios sin fuego real. 

Con estos elementos se puede practicar de manera segura y sin riesgos.
Utilizados en todo el mundo para ejercicios de extinción.
 
Material metal con tratamiento para exterior y pintura.
Medidas: 90 cms x 30 cms.

Ola de frío polar en España

Esta ola de frío polar esta sirviendo para probar nuestros dummies bajo las exigencias mas duras. Solo para profesionales.

 

 El mejor dummy de rescate acuático para rio y pantano.

Simulacro de rescate por avalancha 2018

 

Estos días de nieve son estupendos para probar nuestros dummies deMaxpreven España en ejercicios de rescate por #avalancha.#simulacro

Se puede añadir chaleco de paquetes térmicos.

Nuevo dummy de lastre de maxpreven tipo crash

Disponibles muy roximamente los nuevos dummies de lastre de tipo Crash , en color carne.

 

Modeolo adulto, rellenable en agua o arena para alcanzar el peso deseado.

 

Articulado

Nuevo dummy maxpreven tipo de Crash

Aparece en este nuevo año el nuevo modelo de dummy crash. Su comportamiento en ejercicios de accidentes y vuelcos es impresionante.

La policia usa nuestra pértiga profesional con el accesorio cámara subacuatica para buscar personas desaparecidas

La Policía de Dorset utilizó la pértiga telescópica de alcance y rescate y el accesorio de cámara de inspección subacuática para buscar una posible persona desaparecida.
 
En Maxpreven nos esforzamos para proporcionar a los profesionales de rescate la parte superior de la gama de equipos de salvamento que ayudarán a los rescates en todo tipo de situaciones, sin poner a los operadores en peligro en zonas peligrosas para la vida.

El Ministerio de Defensa frances muy satisfecho con nuestros dummies

El Ministerio de Defensa francés estuvo más que satisfecho con el desempeño de nuestro maniquí Man Overboard. ¡Como usted puede ver de estas imágenes ciertamente lo puso a través de sus pasos! ¡Otro cliente satisfecho!

Tenga en cuenta que recientemente hemos ampliado nuestra gama para incluir versiones para bebés y bebés.

El Instituto de Seguridad Pública de Catalunya adquiere dummies de entrenamiento porfesional

Han sido 6 los dummies adquiridos este mes por el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya para el entrenamiento de sus profesionales. Este pedido se produce después de haber trabajado durante varios años con nuestros dummies con exito, dummies que todavía siguen cumpliendo sus funciones despues de años de usos. Gracias por volver a confiar en nosotros.

Plan de Autoprotección para el Colegio Sueco de Marbella

El prestigioso Colegio Sueco de Marbella ha confiado un año más en maxpreven para realizar el nuevo Plan de Autoprotección de sus nuevas instalaciones en la lujosa urbanización de Puerto Banus. Agradecemos que nos permitais hacer de vuestro colegio un lugar más seguro. Gracias.

Las Torres V Centenario de Melilla, actualizan su Plan de Autoprotección con maxpreven

Las Torres V Centenario de Melilla encargan a maxpreven la actualización del Plan de Autorpotección del conjunto de edificios, así como la formación de los equipos de emergencia. Una año más ahgradecemos la confianza que depositan en nosotros.

Salvamento marítimo vuelve a confiar en los dummies de maxpreven

Un año más la prestigiosa institución pública española de Salvamento Martítimo ha elegido uno de nuestros modelos de dummy o maniquí para sus ejercicios de entrenamiento profesional de localización y evacuación en mar. Gracias por vuestra confianza.

Bomberos de Santiago de Chile usan los dummies de maxpreven

Desde este mes los bomberos de Santiago de Chile comienzan a usar en sus ejercicios prácticos los dummies de maxpreven. OS deseamos un buen ejercicio...


Llamar

E-mail