C.R.S. crahs Recovery System

 
¿ Qué es el CRS ? Es el Crash Recovery System 

Es una herramienta visual e intuitiva que te permite acceder a toda la información que necesita un bombero en un accidente de tráfico. 
Todos los vehículos, sus sistemas de seguridad, sistemas de propulsión, peligros... se te presentan visualmente y con detalle en tu tablet. Interesante ¿ verdad? ¿ Quieres más información o ver una versión demo?

 

 

 Esta edición incorpora:

Toda la información relevante para los asistentes en carretera, incluyendo la última tecnología (vehículos eléctricos e híbridos)
La base de datos contiene todos los coches de pasajeros y furgonetas introducidos desde 2007
La vista interactiva superior y lateral muestra todos los elementos relevantes como la batería, el gancho de remolque, el freno de estacionamiento (eléctrico) y lugares como la caja de fusibles en una visión general
En el caso de un vehículo híbrido o eléctrico, se notifica inmediatamente a la asistencia en carretera con procedimientos de desactivación después de la selección del vehículo
Se puede acceder fácilmente a información adicional haciendo clic en los diversos componentes del diagrama
La edición Road Assist de CRS está disponible en 19 idiomas y está equipada con nuestra base de datos europea. Con este desarrollo, la información digital de los vehículos se ha hecho disponible para un importante miembro de los servicios de emergencia además de los trabajadores de rescate: los ayudantes de carretera.

 

 

 

Licencia Anual Standar 349 € 


Llamar

E-mail