C.R.S. crahs Recovery System

 
¿ Qué es el CRS ? Es el Crash Recovery System 

Es una herramienta visual e intuitiva que te permite acceder a toda la información que necesita un bombero en un accidente de tráfico. 
Todos los vehículos, sus sistemas de seguridad, sistemas de propulsión, peligros... se te presentan visualmente y con detalle en tu tablet. Interesante ¿ verdad? ¿ Quieres más información o ver una versión demo?

 

 

 Esta edición incorpora:

Toda la información relevante para los asistentes en carretera, incluyendo la última tecnología (vehículos eléctricos e híbridos)
La base de datos contiene todos los coches de pasajeros y furgonetas introducidos desde 2007
La vista interactiva superior y lateral muestra todos los elementos relevantes como la batería, el gancho de remolque, el freno de estacionamiento (eléctrico) y lugares como la caja de fusibles en una visión general
En el caso de un vehículo híbrido o eléctrico, se notifica inmediatamente a la asistencia en carretera con procedimientos de desactivación después de la selección del vehículo
Se puede acceder fácilmente a información adicional haciendo clic en los diversos componentes del diagrama
La edición Road Assist de CRS está disponible en 19 idiomas y está equipada con nuestra base de datos europea. Con este desarrollo, la información digital de los vehículos se ha hecho disponible para un importante miembro de los servicios de emergencia además de los trabajadores de rescate: los ayudantes de carretera.

 

 

ULTIMA ACTUALIZACION

Nuevos símbolos añadidos al Crash Recovery System

Los avances en la industria automovilística continúan a una velocidad constante. Los vehículos con propulsión alternativa, en particular las variantes eléctricas, se suceden con rapidez. Estas nuevas variantes de propulsión suelen plantear retos únicos para los servicios de emergencia.
Para informar mejor a los servicios de emergencia, hemos desarrollado varios símbolos nuevos en los últimos meses. Algunos de estos símbolos se añaden a todos los vehículos nuevos, y otros se centran principalmente en la propulsión alternativa, en una categoría específica de la base de datos o sólo se añaden a vehículos especiales.
Los siguientes componentes se añaden a todos los vehículos nuevos:

PUNTOS DE ELEVACIÓN
La visualización de los puntos de elevación ya estaba incluida en el Sistema de Recuperación de Colisiones para los autobuses. Sin embargo, también lo hemos añadido para los turismos, los camiones, los vehículos especiales y las nuevas bases de datos añadidas recientemente. Hasta ahora, los puntos de elevación de los autobuses no eran interactivos. Con la última actualización del software, el símbolo de los puntos de elevación es interactivo, lo que nos permite ofrecer más información sobre la elevación del vehículo.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO
El sistema de aire acondicionado se muestra en el nuevo menú que aparece en la parte izquierda de la hoja de rescate del SRI para todos los vehículos, excepto los autobuses. La ubicación de las unidades de aire acondicionado para los autobuses se mostrará en el techo. La visualización de la ubicación de los autobuses es un gran valor añadido para los socorristas, ya que difieren según la variante y la versión. Ofreceremos información sobre los fluidos de aire acondicionado utilizados y puntos específicos de atención para los primeros intervinientes.
SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Desde 2017 es obligatorio un sistema de extinción de incendios en los autobuses. Para los socorristas, la activación de dicho sistema en caso de incendio puede ser de gran valor para extinguir el fuego a tiempo. En el caso de los autobuses, mostraremos el lugar donde se puede activar este sistema. Además, añadiremos este sistema a vehículos especiales, como el Opel Corsa-e Rally, en los que hay un sistema de extinción de incendios.

Los siguientes componentes sólo se añaden a los vehículos con sistemas de propulsión alternativos:
CABLE DE CARGA DE LOCALIZACIÓN
Los vehículos con un sistema de propulsión eléctrico o híbrido enchufable se estacionan regularmente en un punto de carga para cargar la batería de alto voltaje. Ya se han producido varias situaciones en las que los servicios de emergencia quieren desconectar estos vehículos del cable de carga. Los cables de carga están bloqueados tanto en el lado del vehículo como en el de la estación de carga. Es muy eficaz contra los robos, pero supone un reto para los servicios de emergencia que necesitan desconectar el cable. El nuevo "símbolo del cable de carga" del SRI proporcionará información sobre la liberación del cable de carga mediante el procedimiento normal y el procedimiento de emergencia.
MANILLAS ELÉCTRICAS
Los vehículos actuales están cada vez más equipados con tiradores de puerta que se retraen en la carrocería durante la conducción. Estas manillas suelen suponer un reto para los servicios de emergencia en caso de accidente cuando necesitan entrar rápidamente en el vehículo. Con el nuevo símbolo, mostraremos el procedimiento de emergencia para abrir la manilla o la puerta.
Los siguientes componentes sólo se añaden a los camiones:
TOMA DE AIRE
En la categoría "camiones", hemos añadido información sobre la toma de aire al "símbolo de arranque-parada" para indicar la ubicación de la inyección de CO2 que sirve para calar el motor. Proporcionamos información sobre las diferentes formas de apagar el camión. La ubicación de la inyección se muestra por separado en el menú de la izquierda con el 'símbolo de entrada de aire'. Proporciona información sobre la ubicación de la entrada de aire.

 

 

Licencia Anual Standar 349 € 


Llamar

E-mail