Proyectos realizados

En este apartado puedes consultar los proyectos más interesantes realizados por nuestra empresa o representadas.

Ejercicio de formación en el túnel de Westerschelde

Llenando un túnel de 6,6 km de largo con humo. Un tiempo de construcción de menos de media hora ... Ese es el desafío que tuvo que enfrentar el equipo de escenarios de FireWare durante un importante ejercicio multidisciplinario en el túnel de Westerschelde en Zelanda.

Túnel de Westerschelde:

El túnel de Westerschelde es un túnel de 6,6 km de longitud que corre bajo el Westerschelde. El túnel conecta Terneuzen y Ellewountsdijk y es el túnel más largo de los Países Bajos para el tráfico de la carretera. La altura máxima es de 4,3 metros y el punto más profundo del túnel se puede encontrar un impresionante 60 metros por debajo del nivel del agua!

Objetivo del ejercicio:

El objetivo de este ejercicio de capacitación fue probar el plan de respuesta a incidentes para túneles de carretera. Como muchos de los miembros del equipo de respuesta operacional de emergencia se les dio la oportunidad de practicar los procedimientos del túnel durante el escenario. Esto incluyó la policía, el servicio de bomberos, las cuadrillas de ambulancias, pero también el Rijkswaterstaat y la empresa de gestión de túneles.

Apretada agenda:
El túnel de Westerschelde proporciona un vínculo muy importante. Por lo tanto, el túnel se cerró a todo el tráfico durante el ejercicio. El tiempo de construcción para la puesta en escena era mínimo. Todas las máquinas de humo se colocaron en un remolque con el fin de ahorrar tiempo, además de que ya habían sido calentados fuera del túnel con el uso de un gran agregado. Una vez que el túnel había sido liberado a nosotros, la puesta en escena tardó menos de 20 minutos para configurar!

Consumo de humo realista:

Se ha instalado un gran número de ventiladores en el túnel, que son responsables de mover el humo hacia el exterior durante una calamidad. El aire caliente y el humo suben. El humo se inyectó verticalmente en el tubo del túnel durante el estadio. Incluso pudimos crear la ilusión óptica del humo negro como resultado del uso inteligente de la iluminación en el túnel.

Un conjunto de 7 acumuladores y 7 estratos de máquinas de humo proporcionaron una corriente continua de humo de 9000 m3 por minuto. El ajuste "boost" se activó en varios puntos diferentes durante el ejercicio. ¡Esto permitió producir un total de hasta 21.000 m2 de humo por minuto! El humo fue capaz de permanecer intacto durante un largo período de tiempo, ya que optamos por el humo líquido al aire libre, lo que significaba que realmente se podía ver el humo que sale del tubo del túnel al final del túnel.

FloodEx: Escapando el agua

Una simulación de la parte superior de Holanda del Norte que fue golpeado por una inundación mayor fue simulada durante el ejercicio internacional FloodEx. Cientos de personas estuvieron atrapadas durante dos días después de una oleada de tormenta: en automóviles, en techos o en pequeños pedazos de tierra. Algunos fueron gravemente heridos, confundidos o incluso fallecidos.

Tanto los servicios de emergencia colectivos nacionales como internacionales fueron desafiados con la ayuda de todos. FireWare se utilizó para la simulación de un gran número de escenarios.

Mucha gente intentaba desesperadamente escapar del agua. FireWare organizó muchos vehículos, cargados con un total de 22 metros cúbicos de artículos para el hogar. Algunos fueron alcanzados por el agua y no pudieron escaparse a tiempo.

FloodEx: Derrame de lodos toxicos

Una simulación de la parte superior de Holanda del Norte que fue golpeado por una inundación mayor fue simulada durante el ejercicio internacional FloodEx. Cientos de personas estuvieron atrapadas durante dos días después de una oleada de tormenta: en automóviles, en techos o en pequeños pedazos de tierra. Algunos fueron gravemente heridos, confundidos, agresivos o incluso fallecidos.

Tanto los servicios de emergencia colectivos nacionales como internacionales fueron desafiados con la ayuda de todos. FireWare se utilizó para la simulación de un gran número de escenarios. Un derrame de lodo se produjo como resultado de la inundación y varios barriles diferentes con sustancias peligrosas se rompieron a la deriva. Este escenario se realizó en el Alkmaardermeer de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Practicar en un Fokker 50

El aeropuerto de Amberes se utiliza principalmente para vuelos de negocios y - como es el caso en todos los aeropuertos - los estándares de seguridad son increíblemente altos. Si la alarma suena, el equipo de servicio de bomberos en la llamada debe estar listo para apagar cualquier incendio en cada esquina del aeropuerto en 180 segundos. Ejercicios minuciosos y realistas son esenciales para el servicio de bomberos del aeropuerto. Algunos de los miembros del servicio de bomberos transformaron tres contenedores en un área de entrenamiento. Esto dio lugar a imitaciones de un avión, una cocina y una oficina. El Jefe de Servicio Guy de Deckers y Jefe de Estación Ludo Sels dio la bienvenida al equipo de FireWare en la primavera de 2011 y mostró orgullosamente los contenedores.

¿Qué hace el servicio de bomberos en el aeropuerto?
"El servicio de bomberos del aeropuerto se compone de 22 personas que trabajan en tres equipos de siete, asegurando que el aeropuerto está tripulado de 06-30 am a 23-00 pm. Tres personas están disponibles en el centro de ayuda en cualquier momento. Una persona manejará la sala de control y los demás estarán trabajando en el garaje y el taller y serán responsables de la primera participación. Otros dos llevan a cabo tareas dentro del aeropuerto y este equipo organizará la segunda participación en caso de alarma. El servicio de bomberos es ciertamente también un gato de todos los oficios y asegúrese de que la pista permanezca libre de nieve y hielo ".

¿Cómo surgió la idea de formar contenedores?
"Estar bien preparado para posibles calamidades es absolutamente esencial. Solíamos practicar poniendo las cosas en llamas en baldes de hierro. Esto resultó en una gran cantidad de contaminación del aire y molestias y fue menos realista. Por lo tanto, comenzamos a buscar en las áreas de entrenamiento de otros aeropuertos y asistimos a uno de los procedimientos de entrenamiento de FireWare con fuego simulado. Estas visitas fueron muy inspiradoras. "

¿Con qué tipo de fuego está trabajando ahora?
"Finalmente decidimos trabajar con fuego real, pero no con gas. Así es como terminamos con las pastas y el gel de FireWare. Estos funcionan perfectamente. Utilizamos las pastas para llenar las ollas y la luz en diferentes lugares. Es muy fácil frotar el gel en grandes superficies. Incluso puedes quemar un techo entero con él. "

¿Cómo descubrió FireWare?
"Los descubrimos a través de Internet hace unos años. Ahora estamos utilizando una variedad de sus productos, como muñecos de arrastre, máquinas de humo, manchas de fuego y pastas de fuego. Una de las cosas buenas de FireWare es la forma transparente y no agresiva de hacer negocios. Todos los precios de los productos se proporcionan en el sitio web, asegurando que usted sabe exactamente lo que puede esperar de antemano. También pensamos junto con nosotros con respecto a nuestros contenedores y siempre un excelente consejo. Ellos estaban entusiasmados y no tuvieron ningún problema con el hecho de que queríamos construir los contenedores nosotros mismos. "

¿Cómo construyeron los contenedores?
"Nuestra principal ventaja es nuestro gran equipo de servicio, ya que está lleno de gente útil y útil. Ahora son bomberos profesionales, pero muchos de ellos fueron una vez entrenados como soldadores, trabajadores de la construcción y mecánicos. El avión de entrenamiento incluye asientos de un avión real. Todas las mediciones son las mismas que en un Fokker 50, ya que es importante practicar con mediciones realistas. El frente del contenedor ya tiene una nariz de avión y pronto también tendrá alas reales. Ya estamos en recepción de ellos, están listos y esperando, sólo hay que montar ".

Caracterización para aulas de formación

Jeroen Schinkel cree que la fuerza de JE-BHV está en un equipo de respuesta a emergencias privado. "Trabajamos con el material de lecciones que hemos desarrollado y lo ajustamos a cada grupo objetivo. Una institución que trabaja con personas sin hogar y adictos quisiera que su equipo de respuesta de emergencia esté preparado para los accidentes que implican el envenenamiento o las sobredosis de las drogas, que es algo que podemos organizar.

Huelga decir que las prácticas personalizadas también forman parte de las teorías personalizadas. Ya era consciente de FireWare como resultado de una posición anterior. "Yo quería algo diferente a los materiales de estadificación estándar. He encontrado FireWare a través de Internet y esto al instante hizo clic! En particular, me pareció muy atractivo el entrenamiento realista y la estimulación de todos los sentidos ".

JE-BHV se trasladó a nuevas instalaciones a finales de 2010. "Había una oficina y un gran salón. Era un desafío colocar las paredes de tal manera que hubiera espacio para aulas y un entrenador de escenarios. FireWare surgió con un diseño compacto que todavía ofrecía espacio suficiente para todos nuestros requisitos ".

Ahora hemos logrado realizar dos aulas, una entrada con un escritorio (de entrenamiento) y un entrenador de escenarios con seis áreas de entrenamiento. Todo tipo de cosas diferentes se han organizado en un área de 50 metros cuadrados: de un cortocircuito en un armario de metro a un fuego de la cocina. Schinkel: "Las puertas en el entrenador se abren en varios lados diferentes, asegurando que los estudiantes pueden aprender el procedimiento de puerta en todo tipo de maneras diferentes. Las paredes son fáciles de mover. Así que si siento que estamos listos para algo nuevo en un par de años, esto pronto se realizará! "

Simulacro de incendio en fábrica

FireWare ha participado en la puesta en escena de una serie de ejercicios dentro del alcance del ciclo de ejercicios de Bombeo de Zaanstreek-Waterland Fire Service. Uno de ellos era un ejercicio en las antiguas fábricas de Bruynzeel en Zaandam. Una sección se encendió tan realista que 112 fue repetidamente llamado.

El ejercicio monodisciplinario se centró en el transporte de agua de gran tamaño. Cuatro unidades de extinción de incendios y una WTS-1000 (transporte de agua grande) fue sobre la lucha contra el fuego. Se prestó especial atención a evitar la "propagación" del incendio.

Las manchas de llamas y las máquinas de humo sin duda lo convirtieron en un fuego realista. La configuración táctica dio lugar a un ejercicio exitoso y el equipo que todavía estaba funcionando después de las grandes cantidades de agua utilizada.

Escenarios de equipos de respuesta de emergencia en Fire Control

Dennis Westgeest de Fire Control quiso construir un laberinto con una simulación de fuego realista. Westgeest terminó con FireWare durante su búsqueda de un socio que podría ayudar a realizar este objetivo. Las ideas que había surgido podrían perfeccionarse perfectamente con los productos de FireWare.

Fire Control ha tenido un simulador de respuesta de emergencia muy avanzado en el lugar desde enero de 2009, basado en el fuego simulado. Westgeest camina a través de las dieciséis habitaciones diferentes con orgullo justificable y habla de su satisfacción en lo que se refiere a FireWare: "¡Realmente puedes lograr algo único con un compañero de sparring como ese!" Las partes se reunieron en una amplia gama de diferentes diseños posibles. FireWare entonces diseñó el diseño y todo fue configurado posteriormente.

La diversidad de las diferentes áreas significa que se pueden practicar todo tipo de procedimientos de respuesta de emergencia. Hay una cocina con un fuego furioso entre la lavadora y una cocina, un dormitorio con una cama en llamas, un pabellón de hospital con pacientes aterrorizados y gritos de ayuda pueden ser escuchados desde un ascensor. La instalación también incluye una instalación de almacenamiento de desechos, una oficina y un taller. La empresa puede proporcionar soluciones personalizadas reales con este procedimiento de formación.

El equipo de respuesta de emergencia nunca se aburrirá, ni siquiera después de varios cursos de repetición. Westgeest: "Ahora tenemos diez escenarios diferentes, que podemos cambiar en cualquier momento que nos guste. Esto resultará en otro desafío completamente diferente. Esto es algo que ocurre todos los años durante las vacaciones de verano, por supuesto. "

Los escenarios son controlados desde un solo lugar. FireWare instalado una pantalla táctil fácil de operar, que el entrenador puede utilizar para coordinar cuando cada desastre se introduce en la escena. También es posible presionar un interruptor de luz en las áreas de escenario: un solo empuje de un botón puede activar o desactivar el escenario en esa zona o sala. Esto permite que varios grupos entrenen al mismo tiempo.

Control de Incendios para que las cámaras se instalen en todas partes. Por lo tanto, los estudiantes pueden entrar en las diferentes áreas sin necesidad de que los maestros estén presentes. Se pueden escuchar a través de un micrófono y sus acciones pueden ser seguidas desde el área de "televisión". El maestro adquirirá así una imagen completa y los demás estudiantes podrán ver cómo están haciendo sus compañeros. Westgeest: "Esto significa que no sólo aprenden de sus propias experiencias, sino también de otras personas".

FloodEx: Desarticulando  una secta

Una simulación de la parte superior de Holanda del Norte que fue golpeado por una inundación mayor fue simulada durante el ejercicio internacional FloodEx.  Cientos de personas estuvieron atrapadas durante dos días después de una oleada de tormenta: en automóviles, en techos o en pequeños pedazos de tierra. Algunos fueron gravemente heridos, confundidos, agresivos o incluso fallecidos.

Tanto los servicios de emergencia colectivos nacionales como internacionales fueron desafiados con la ayuda de todos. FireWare se utilizó para la simulación de un gran número de escenarios.

Un grupo de miembros de la secta se han atrincherado en una pequeña isla en el Alkmaardermeer. Aquí están tranquilamente esperando el fin de los tiempos. Hasta que una mujer muy embarazada busque asistencia médica. Los restantes miembros de la secta no están de acuerdo y tratan de detener la llegada de los servicios de emergencia. El MU está desplegado. Hay una defensa bastante feroz. La gente se está arraigando detrás de barricadas alrededor del campo y está lanzando manzanas.

FloodEx: Colisión e incendio

Una simulación de la parte superior de Holanda del Norte que fue golpeado por una inundación mayor fue simulada durante el ejercicio internacional FloodEx..

Cientos de personas estuvieron atrapadas durante dos días después de una oleada de tormenta: en automóviles, en techos o en pequeños pedazos de tierra. Algunos fueron gravemente heridos, confundidos, agresivos o incluso fallecidos.

Tanto los servicios de emergencia colectivos nacionales como internacionales fueron desafiados con la ayuda de todos. FireWare se utilizó para la simulación de un gran número de escenarios.

Una colisión tuvo lugar en la antigua estación de bombeo de Medemblik durante el caos, causada por todo el mundo tratando de alejarse de la creciente agua tan pronto como sea posible. Un incendio estalló y los ánimos se aceleraron. Un equipo médico fue rápidamente enviado al otro lado del agua y el servicio de bomberos se ocupó del incendio y sacó al conductor machacado del coche. El conductor fue llevado por el helicóptero de trauma. Los espectadores estaban gritando ¡Todo el mundo quería escapar lo más rápido posible!

Casas inundadas

Una simulación de la parte superior de Holanda del Norte que fue golpeado por una inundación mayor fue simulada durante el ejercicio internacional FloodEx.. Cientos de personas estuvieron atrapadas durante dos días después de una oleada de tormenta: en automóviles, en techos o en pequeños pedazos de tierra. Algunos fueron gravemente heridos, confundidos, agresivos o incluso fallecidos.

Tanto los servicios de emergencia colectivos nacionales como internacionales fueron desafiados con la ayuda de todos. FireWare se utilizó para la simulación de un gran número de escenarios. Esto incluyó la colocación de algunos techos muy fieles a la vida. Estos fueron especialmente construidos y colocados en pontones. Los "supervivientes" fueron recogidos de los techos con helicópteros y barcos. Aquellos que eran menos afortunados flotaban en el agua. Estos maniquíes fueron desarrollados y vestidos especialmente para este propósito.

Incendio forestal

FireWare distribuyó más de 15 máquinas de humo a través de una franja de bosque . El escenario comenzó exactamente a las 19.00 y los primeros signos del incendio ya eran evidentes en ese momento. Lenta pero seguramente el humo empujó a través de los poros del seto de coníferas que separaba el campamento del borde del bosque. Uno de los huéspedes del camping levantó la alarma una vez que el humo comenzó la propagación más y el olor del fuego se hizo más evidente.

Los primeros huéspedes del campamento fueron escoltados fuera del sitio antes de las siete y media. Tosiendo personas con heridas en la cabeza y manos abiertas salieron de sus caravanas y fueron llevados a los puntos de reunión. Una por una todas las carpas y caravanas fueron cuidadosamente controladas. Las áreas evacuadas fueron acordonadas con una cinta una vez que todos los invitados fueron escoltados fuera del sitio.

Uno de los objetivos de aprendizaje más importantes de este ejercicio FireWare fue la colaboración multidisciplinaria. El convoy militar llegó y contó cuidadosamente a todas las personas, antes de que fueran escoltadas al coche que las llevaría al cuartel de Barneveld, el refugio. El ejército también era responsable de mantener un registro de todos. El camping fue completamente evacuado en dos horas.

El ejercicio fue creado por Sven Subnel, para su colocación en la carrera de graduación como parte de su curso de Ciencias de la Seguridad Integral en Hogeschool Utrecht. "Es fantástico que FireWare haya cooperado con este ejercicio. Por supuesto que la gente necesita ser capaz de ver algo! "Subnel instantáneamente supo que quería que el fuego parecía real y los mensajes positivos de los bomberos lo llevaron a FireWare. "Simplemente contribuye a un ejercicio si realmente puedes ver algo. La gente puede por lo tanto ver lo que sería como en la vida real. ¡Además es divertido para la prensa también! "

Simulacro en centro hospitalario

Uno de los primeros ejercicios de entrenamiento en los que FireWare estuvo involucrado fue una simulación de incendio en un hospital. Este hospital, el Meander Medical Center en Amersfoort, fue el escenario de un gran esfuerzo de tropas. El equipo de respuesta a emergencias se aseguró de que un departamento de diálisis fuera eliminado rápida y eficientemente, mientras el fuego se propagaba a un ritmo rápido. Había una serie de desafíos técnicos de puesta en escena que debían ser superados:

El hospital necesitaba mantenerse operativo durante todo el ejercicio de capacitación. Así que no podría haber absolutamente ningún riesgo de daños en el edificio y las instalaciones.
Un gran número de personas participaron en el ejercicio de formación: la formación de imágenes es crucial tanto dentro como fuera.
Algunos de los materiales fueron colocados en la parte superior del techo del hospital. El departamento de radiología se encuentra por debajo del techo y los campos magnéticos por lo tanto, deben tenerse en cuenta.
 

Esta puesta en escena se construyó en sólo 5 horas y se desmanteló de nuevo en 2 horas.

Simulacro e incendio en una vieja fábrica

Las columnas de humo están saliendo de un edificio viejo listo para la demolición, y la brigada de bomberos de Tata Steel IJmuiden todavía no sabe lo que puede estar pasando dentro.

Dos semanas antes, René Schelvis, entonces un empleado de preparación para Tata, habló sobre el escenario con Bram, un técnico de puesta en escena de FireWare. Esta mañana Bram instaló todo.

El escenario

Un cortocircuito ocurrió en el armario del medidor de una vieja habitación sanitaria y ahora hay un fuego. El fuego ha prendido fuego a la oficina de al lado y en un corto período de tiempo toda la planta baja está llena de humo. El fuego se mueve arriba, y en el primer piso, sobre el armario del medidor, comienza un incendio. El piso se llena de humo.

En la planta baja hay tres víctimas de actor. Cuando los bomberos encuentren a estas víctimas, aprenderán que también hay alguien en el sótano. ¡Porque el cortocircuito en el armario del medidor fue causado por la extracción ilegal de energía para un laboratorio XTC en el sótano!

El actor víctima en el sótano muestra señales de quemaduras químicas y está encerrado, el sótano está cerrado. Una vez que el cuerpo de bomberos descubra que hay un laboratorio XTC, tendrán que escalar y crear las zonas necesarias.

Tecnología

Para hacer que el escenario parezca tan realista como sea posible, Bram ha hecho todo lo posible. Él ha creado el cortocircuito en el armario del metro montando múltiples destellos fáciles a un cable eléctrico inmediato. Él lo termina con una SoundBox Small con los sonidos de las chispas y un LED Silkflame 1.5.

En la oficina también hay un LED Silkflame 1.5. Junto con los puntos rojos y anaranjados llevados, un SoundBox, y una máquina de humo de Cumulus, se convierte en un fuego realista. En el cuarto sanitario en el mismo piso un Cumulus produce humo adicional.

La transmisión del fuego al primer piso ocurre directamente encima del armario del medidor. Esto se hace usando un LED Silkflame 1.5, un SoundBox Small y un Cumulus. Más abajo en la primera planta hay otro Cumulus.

Todas las máquinas de humo del edificio están llenas de líquido de humo pesado FireSales y están reguladas desde el exterior con un control remoto XLR analógico. Los otros efectos están regulados por controles remotos inalámbricos Click On / Off.

El laboratorio en el sótano es convincente con bolsas de píldoras, una balanza, vasos de medir, sal y un charco de líquido colorante.

La cooperación entre Tata y FireWare

Tata Steel fue uno de los primeros clientes cuando FireWare comenzó en 2003, y desde el primer día la cooperación ha sido agradable. Una vez al mes hay un ejercicio de entrenamiento final y para los grandes escenarios FireWire se llama para construir el escenario y controlar los efectos.

Ejercicio de búsqueda y rescate del ejercito británico

En Ruth Lee Ltd estamos dedicados a ayudar a los profesionales que salvan vidas, proporcionándoles duros y de alta calidad maniquíes para su formación.

Nos encanta escuchar sobre la gama de ejercicios que nuestros maniquíes se utilizan, por lo que nos complace recibir algunas fotos, amablemente enviado por el Reino Unido Civil Air Patrol, que es una organización benéfica registrada operando en todo el Reino Unido con una flota de 60 tripulados y Un número cada vez mayor de pequeños vehículos aéreos no tripulados.

Estas grandes fotografías fueron tomadas por la patrulla aérea civil BRITÁNICA durante el ejercicio "príncipe Bishop" el 10 de julio de 2016 en el centro de la ciudad de Durham. El río ha tristemente reclamado la vida de varias personas en los últimos años. En un período de apenas 15 meses, tres estudiantes universitarios cayeron en el río y se ahogaron en el centro de Durham por la noche.

El escenario creado fue un accidente con el crucero del río, 'Prince Bishop' con personas heridas en el barco y otros desaparecidos en River Wear. Este fue un ejercicio de búsqueda y rescate multi-agencia incluyendo el Servicio de Bomberos y Rescate de Durham & Darlington, HM Coastguard, el Equipo de Rescate de Área Peligrosa de Ambulancia del Noreste (HART) y por supuesto, The Civil Air Patrol.

Durante el ejercicio, la Patrulla Aérea Civil usó un pequeño avión no tripulado (SUA), a menudo llamado un "zángano", para buscar en el río a las personas desaparecidas - incluyendo nuestros maniquíes! Ian Povey, piloto de SUA, es un operador comercial de SUA con permiso de la Autoridad de Aviación Civil (CAA) para realizar trabajos aéreos. Una tarea difícil y experta debido a la proximidad de muchos edificios en la ciudad.

Estamos siempre sorprendidos por la variedad de ejercicios de entrenamiento que usan nuestros maniquíes y de mirar las fotos enviadas, identificamos un maniquí Duty Range, dos maniquíes Man Overboard (uno de un estilo más antiguo) y un raro Manikin Bariatric Man Overboard hecho como Una solicitud especial para uno de nuestros clientes hace algunos años - estamos contentos de ver que todavía está en tan buena forma!

MANIKINS AYUDAN A LOS INVESTIGADORES BRASILEÑOS A ENTENDER CORRIENTES EN AGUAS INFESTADAS DE TIBURONES

En Ruth Lee sabemos que nuestros maniquíes son excelentes para muchos proyectos, pero incluso nos sorprendió y nos emocionó saber de nuestro distribuidor brasileño que nuestros maniquíes Man Overboard habían sido utilizados en importantes investigaciones destinadas a acelerar la búsqueda de víctimas en tiburones, Aguas infestadas!

Ubicada en Pernambuco, se encuentra una de las playas más peligrosas del mundo, donde 30 kilómetros de playas muestran carteles indicando que está prohibido nadar.

Comparando el número de muertes por ataque de tiburón en las playas aquí fue bastante impactante - dos veces más alto que en el conjunto de los Estados Unidos!

El Comité de Prevención de Incidentes de Tiburones estableció un estudio utilizando tres maniquíes Ruth Lee para averiguar dónde las corrientes marinas llevan el cuerpo de una persona atacada por tiburón. Los maniquíes especialmente adaptados, conocidos como John, James y Jim fueron equipados con rastreadores GPS y fueron lanzados desde el mar frente a la playa para que los investigadores pudieran averiguar más sobre la dirección que los cuerpos viajan en el agua.

Un poco horrible quizás - pero muy interesante también, además de un gran uso de nuestros maniquíes para llevar a cabo la investigación esencial.

Puede ver el video de la televisión en el siguiente enlace. Aunque el idioma es portugués, es poderoso incluso sin la traducción.

Http://g1.globo.com/fantastico/noticia/2014/10/bonecos-podem-ajudar-na-localizacao-de-vitimas-de-ataques-de-tubarao.html

Nuestro Man Overin Manikin es una fantástica adición a su equipo de entrenamiento de rescate. Este maniquí tiene el equilibrio correcto entre la ponderación y la flotabilidad, lo que significa que una vez que se ha dejado reposar en el agua durante unos minutos, las piernas caen por debajo de la superficie y el maniquí descansará en un ángulo de unos 45 grados Cabeza y hombros visibles por encima de la superficie.

Simulacro de terrorismo

La BBC informó recientemente que la Premier League del Manchester United club de fútbol han nombrado un gerente de lucha contra el terrorismo.

La cita se produce poco después de que el Club se vio obligado a posponer un juego en mayo de 2016 cuando una bomba falsa que se había utilizado en un ejercicio de entrenamiento anterior esa semana se encontró en un baño.

Debido al número de ataques en los últimos años, cada vez más organizaciones, clubes deportivos y lugares de ocio están conscientes y preocupados por el potencial del terrorismo.

Lamentablemente, los terroristas seleccionan áreas que tendrán un gran impacto: eventos deportivos, centros comerciales, festivales, conciertos de música, incluso los mercados de Navidad en 2016, con el objetivo final de causar la mayor cantidad de devastación y, por consiguiente, de publicidad para su causa.

Cada vez es más común oír hablar de ataques terroristas reales y frustrados en el Reino Unido y el resto de Europa y por lo tanto los lugares que pueden albergar a un gran número de personas necesitan estar preparados para hacer frente en caso de emergencia.

El Manchester United ha tomado medidas positivas nombrando a un ex inspector de la Policía de Greater Manchester. Habiendo trabajado en la unidad de búsqueda de especialistas de la fuerza, estamos seguros de que el nuevo gerente de contraterrorismo tiene una gran experiencia en la preparación para situaciones de emergencia.

Todos los servicios de emergencia del Reino Unido hacen un gran trabajo, a menudo en situaciones muy difíciles. Ellos se someten a una amplia capacitación en una serie de escenarios de rescate para asegurar que si ocurre lo peor, pueden responder con rapidez y confianza para asegurar la cantidad mínima de víctimas y muertes.

EJERCICIO RESPUESTA UNIFICADA - PREPARANDO PARA MANEJAR UNA CRISIS DE GRAN ESCALA
Aquí en Ruth Lee estamos orgullosos de proporcionar a los Servicios de Emergencia un equipo de capacitación especializado que les permite preparar estrategias para hacer frente a situaciones de emergencia a gran escala. En 2016, suministramos una gama de maniquíes a Ejercicio Unificado de Respuesta (EUR) - el mayor ejercicio de formación de múltiples agencias en la historia. El EUR fue un ejercicio a gran escala y complejo, en vivo y de mando, basado en un colapso significativo de la construcción e incorporando el transporte pesado y las causalidades masivas. Este ejercicio tenía la intención de ayudar a los que trabajan en los Servicios de Emergencia a adquirir experiencia de trabajo en una zona de desastre de tal magnitud.

El entrenamiento realista ha demostrado ser la mejor manera de aprender a manejar escenarios difíciles de rescate.

¡ESTAR PREPARADO!
En 2016, la experta en seguridad Roth Henig alentó al gobierno a repensar las leyes de licencias, para asegurarse de que los lugares de entretenimiento en el Reino Unido se someten a entrenamiento contra el terrorismo como parte de su acuerdo de licencia.

¿Es usted responsable de la capacitación en un gran evento deportivo o de entretenimiento? Ruth Lee puede proporcionarle equipo para ayudar a planear y prepararse para algo que esperamos que nunca suceda. Además de los maniquíes básicos de masa Casualty, que son ligeros, con tan sólo 8 Kg para un fácil manejo y posicionamiento, también hemos desarrollado una gama de maniquíes que se adaptan a diferentes escenarios de entrenamiento, como nuestro maniquí multitraumático que tiene miembros desmontables Permiten a los rescatistas aprender a manejar las bajas de maniobra con una extremidad cortada o una amputación.

También ofrecemos maniquíes de búsqueda y rescate especializados en el área urbana, que cuenta con una caja de anuncios incorporada que proporciona al maniquí la capacidad de hablar y un maniquí de Manejo de Vía Aérea Completa que permite a los grupos practicar CPR fuera del aula y en ambientes más desafiantes. Ambos maniquíes son recursos de entrenamiento excelentes y realistas.

Todos nuestros productos han sido desarrollados y diseñados después de consultar con nuestros clientes, la mayoría de los cuales son de los Servicios de Emergencia y Militares. Así que usted puede estar seguro de que nuestros maniquíes son construidos por expertos, para expertos en el campo de rescate de emergencia.

Ejercicio de evacuación tunel Aquarius

 

Simulacro realizado por la noche en el tunel de Aquarius, utilizando máquinas de humo, líquidos de humo medio y simulaciónd e llama por luces. Realizado por la North & Mid Wales Trunk Road Agency en 2016. Usando el equipo de FireWare y asesorado por Ruth Lee

Los equipos de emergencia y sanitarios, recibieron por la noche, aviso de un accidente de circulación en el interior del tunel con resultado de incendio y heridos. Se encontaron con un tunel inundadod e humo, llamas y heridos. Todo un reto.

Simulación de incendio en Hospital

El fuego se inicia en la zona de hospitalización. Rápidamente las llamas y el humo ponen en peligro muchas vidas. Simulacro realizado con dummies para simulación de pacientes, máquinas de humo, líquido de humo ligero,  luces de simulación de llama y minisilkflame de simulación de llama. Se puso en práctica las respuesta de los equipos de emergencia del hospital y equipos de intervención y evacuación.


Llamar

E-mail