Simulador de explosiones

Con el simulador Explosión electrónico, puede simular el sonido de una explosión de hasta 120 decibelios de forma legalmente aceptable. Es posible para simular una explosión con sólo pulsar un botón. El intervalo de ráfaga está regulado electrónicamente utilizando un contador de tiempo incorporado.

Usted puede controlar el volumen deslizando el indicador dentro o fuera. El efecto de sonido es impresionante y vibra la zona. El equipo por lo tanto, no es adecuado para uso en interiores.

El Simulador de explosión tiene una válvula reguladora y trabaja con cartucho de propano (no incluida)

También incluyen una batería, el cargador y el control remoto.

 

 

 

Chaleco simulación explosivos para entrenamiento

Chaleco de simulación explosivo. Ideal para ejercicios de seguridad en checkpoints, areas seguras,e tc.

El chaleco dispone de un sistema que simula la explosión con presencia de humo y sonido cuando se detona tirando de la anilla.

 

Este producto solo se sirve a clientes certificados seguros.

 

Simulador de mina explosiva

Es un entrenador no pirotécnico sensible a la presión y puede apoyar todo el entrenamiento involucrando la conciencia de las minas terrestres, los peligros de las minas, el entrenamiento en las operaciones de despliegue / recuperación, la reacción de las minas terrestres durante el rescate del combate y la protección del perímetro.
Ocultado bajo tierra, T80 es detonado cuando se aplica 7,5 kg (20 libras) de presión. Efectos audibles y visuales (2,50m (8 pies) de alta firma de humo) son intensos y añadir al realismo en un ambiente de entrenamiento en vivo.
Fácilmente recargable.

Simulador de explosivo

El T12 se utiliza para simular explosiones en situaciones cercanas de combate de cuartos (limpieza de habitación y casa) oa lo largo de senderos.
El T12 puede ser manipulado a diferentes objetos (árbol, vehículo, marco de la puerta) y detonado en estrecha proximidad con el personal sin dañarlos.
Equipada con un pasador de seguridad, la explosión es no pirotécnica y proporciona un sonido de explosión instantáneo y realista y una firma de humo de 3 metros (10 pies) de alto.
Fácilmente recargable.


Llamar

E-mail