Sábana de Evacuación

Ganar tiempo Salva vidas.
Muchas instalaciones de atención no tienen un plan de emergencia para evacuar a sus residentes postrados en cama. Usar las camas a menudo no es una opción. No caben a través de las puertas. O las camas pueden provocar bloqueos en los pasillos. Es por eso que cada vez más gerentes de seguridad están eligiendo para el S-CAPEPOD. La sábana de evacuación no solo hace el trabajo. Lo hace mejor. Es por eso que el S-CAPEPOD también fue mencionado en un estudio de seguridad contra incendios realizado por FUndación Holandesa del Fuego

¿Cuál es la filosofía detrás del dispositivo?
En caso de una evacuación de emergencia, debe ser su prioridad número uno conseguir que los pacientes postrados en cama salgan del edificio. No pueden hacer esto solos. Los cuidadores y el personal necesitarán ayudar. Sin un dispositivo de evacuación, esto es casi imposible. Durante el desarrollo de la hoja de evacuación de S-CAPEPOD, establecimos tres valores fundamentales: velocidad, simplicidad y comodidad. Tres valores que son de importancia crucial durante una emergencia.

El S-CAPEPOD se coloca permanentemente debajo del colchón. El paciente no lo ve, ni lo siente. Debido a su diseño intuitivo, el paciente estará listo para la evacuación en cuestión de segundos.

 

TEJIDO

Libre de bacterias

La tela protege a las personas contra el peligro de las bacterias.

Retardante de fuego

Producido con hilos Trevira CS para garantizar la resistencia al fuego.

Se adapta a estos colchones

Ancho: 080-090 centímetro | Longitud máxima: 210 centímetros

 

Resistencia a la tracción

Las correas de tracción fueron probadas con seguridad hasta 5000 kg.

Conformitée Européenne & marca ISO

Producido en alianza con la legislación europea y las normas ISO.

Capacidad de peso

120-150 kg, dependiendo del tamaño del cuerpo.

 

89 €

Sábana de Evacuación Bariatrica

¿Se evacua de forma segura durante una situación de emergencia?

Una evacuación de emergencia puede ocurrir en los momentos más inesperados. En caso de que haya personas involucradas más grandes que deban ser evacuadas, su personal necesita ayuda para la evacuación para permitir la evacuación segura de esos pacientes. El S-CAPEPOD bariátrico se monta permanentemente entre el marco de la cama y el colchón. Por medio de varios colgajos, que puede tirar alrededor del colchón bariátrico, puede abarcar al paciente en el dispositivo de evacuación mientras está todavía en el colchón. En unos sesenta segundos, el paciente está listo para la evacuación. Con el S-CAPEPOD bariátrico, tiene a su disposición una herramienta de evacuación simple que puede marcar la diferencia en un estado de emergencia.

El S-CAPEPOD bariátrico es la única hoja de evacuación para personas más grandes que se sienta permanentemente debajo del colchón de la cama. Esto significa que el dispositivo de evacuación siempre es accesible para los rescatistas. El S-CAPEPOD bariátrico hace que la evacuación de emergencia de individuos más grandes sea simple para casi todos.

TEJIDO

Cinturones abdominales adicionales fijan al paciente sobre el colchón.
Dado que se trata de un individuo más grande, el paciente debe estar firmemente sujeto al colchón. Esto evita que el paciente se mueva durante una evacuación vertical a través de escaleras.

Para ser utilizado por un mínimo de 2 rescatistas.
Las correas de remolque largas soportan técnicas de tracción ergonómicas
No hay puntos de presión debajo del colchón de la cama.
Se adapta a colchones bariátricos de hasta 125 cm - 49 ″
Permite a los rescatistas responder de manera rápida y eficiente durante una evacuación de emergencia
Fácilmente lavable para cumplir con los estándares de higiene

 

Obtenga el poder de llevar su seguridad al siguiente nivel

  Funciones potentes para garantizar que tenga a su disposición el equipo de evacuación adecuado.

La tela de poliéster contiene una función antibacteriana. Permanente.
Dado que queremos cumplir con los más altos estándares de higiene para prevenir enfermedades causadas por bacterias y hongos, la tela tiene una función permeable.

 

389 €


Llamar

E-mail