MANIQUI ENTRENAMIENTO USO GENERAL
DESCRIPCIÓN CORTA
El éxito de estos muñecos o maniquies para rescate son su robustez profesional, su realismo total en cuanto a peso y su distribución de cargas, además de su simulación de comportamiento muy próximo al humano, incluida su flexibilidad interior.Estos maniquíes o muñecos simulan de forma realista situaciones extremas y de emergencia. EL MANIQUÍ DE USO GENERAL simula a una persona inconsciente. El mismo modelo para persona consciente ( se mantiene la espalda recta) se denomina MANIQUI USO GENERAL PLUS.
Este maniqui es uno de los mejores del mercado,ganando asi la HOMOLOGACIÓN OTAN
VENTAJAS del MANIQUI RESCATE
A diferencia de los otros muchos maniquies que hay,este es totalmente diferente:
✅mucha mas flexibilidad y amplitud de movimientos
✅mucho mas dudarero
✅se puede lanzar desde alturas....y no pasa NADA
✅simulación perfecta de victima insconciente
✅simulacion de peso 100% realista
✅imposible de rasgar al arrastrarlo contra el suelo
Basicamente:es un TODO TERRENO
BENEFICIOS de usar el MANIQUI DE RESCATE
✅Entrenamientos mucho mas realistas
✅Bomberos,militares,policias etc podran aprender a rescatar mucho mas rapido
✅Podras realizar ejercicios de rescate,manipulacion,localizacion y evacuación
✅Utilizando un maniqui en vez de voluntarios no tendremos riesgos de accidentes ni responsabilidades
✅Puedes equiparlo con chaleco de paquetes termicos para localizacion por camaras termicas
✅Tambien puedes dotarlo con un sistema de sonidos(gritos,lloros,quejidos etc) que lo haran todo mucho mas realista
CONCLUSIÓN PERSONAL
Por su realismo,por su reparto de peso,por su comportamiento y por su resistencia,para nuestro gusto,este es el mejor maniqui de uso profesional del mercado.
MODELOS
Bebe de 5
kgs
Niño de 10 kgs
Joven de 20 kgs
Adulto de 30 kgs
Adulto de 50 kgs
Adulto de 70 kilos
Adulto de 80 kilos
Adulto de 90 killos
Para pesos adicionales también están disponibles equipos de chalecos ajustables al dummy que incrementan su peso de 10 kgs hasta 20
kgs.
NOVEDAD: También disponibles los modelos adultos en talla oriental (
miden altura 170 cms). En este vídeo se muestra el dummy en tamaño oriental ( 10 cms más bajo) en ejercicios de movilización
Ficha Técnica del Producto MANIQUI USO GENERAL
maniqui de rescate ¿como funciona? ¿de que esta hecho?
Modelos maniqui de rescate
MANIQUI ENTRENAMIENTO DUTY PLUS
El maniqui Duty Plus es un maniqui de uso general, que simula una vicctima consciente, es decir su posición es más erguida y su cuerpo es más rígido.
Se fabrica en tamaño adulto 180 cms y peso 50 kilos. Se suministra con botas.
Ficha Técnica del producto MANIQUI USO GENERAL DUTY PLUS
Nota del cuidado del maniquí
Accesorios para maniqui de rescate
TRAJE VISION TÉRMICA
El traje de imagen térmica , que dan a sus maniquíes de entrenamiento capacidades de imagen térmica en tierra o en el mar!
Nuestro Traje de Imagen Térmica fue diseñado para satisfacer la creciente demanda de equipos para poder entrenar para rescates usando tecnología de imagen térmica dentro del servicio de bomberos y la
comunidad de SAR.
Las imágenes térmicas son cada vez más importantes, no sólo para el servicio de bomberos, ya que permiten realizar registros corporales más rápidos y precisos en entornos de escasa visibilidad, sino
también para un gran número de equipos de búsqueda y rescate que pueden utilizar las imágenes térmicas (incluso desde helicópteros y aviones teledirigidos) para localizar a las víctimas.
Nuestro innovador traje de imagen térmica puede ser usado por cualquier maniquí adulto de Ruth Lee (hasta 90 kg) y luego se coloca un overol especial (incluido en el precio) sobre el traje térmico
para proporcionar protección y ayudar a distribuir uniformemente el calor para obtener mejores imágenes usando cámaras térmicas.
PRECIO 2098 € MÁS IVA
BOLSON TRANSPORTE DUMMY
Construido en P.V.C reforzado y reforzado con correas de polipropileno, esta bolsa grande se adapte a todos los maniquíes de tamaño adulto en la gama de Ruth Lee.
La bolsa se abrirá casi plana para la facilidad de uso, cuatro grandes solapas a continuación, el sobre el maniquí y una correa de la correa con 'gancho de presión' asegura el maniquí en su lugar. Se proporciona un bolsillo P.V.C transparente para propósitos de identificación.
Las bolsas proporcionan una excelente solución a los problemas de mover los maniquíes, con las dos correas de correas fuertes que permiten llevarlo por dos personas.
TABARDO Y PAQUETES PARA DETECCION TERMICA
Para el uso con los maniquíes adultos del entrenamiento de Ruth Lee.
El tabard está hecho de poliuretano recubierto de 2 oz de nylon y tiene bolsillos para sostener los paquetes de calor desechables. Después de la activación, los paquetes de calor permanecerán a una temperatura de entre 58ºC (135ºF) y 70ºC (158ºF) durante un máximo de seis horas.
Este tabardo se monta rápida y fácilmente y facilitará el entrenamiento de manejo manual, junto con el entrenamiento de imágenes térmicas.
Los ingredientes para los paquetes de calor son polvo de hierro, polvo de carbón activado, celulosa, zeolita y humedad. Son no tóxicos, no contaminantes, no inflamables.
Incluye 4 paquetes de calor
Los aniquiles de rescate utilizados por el ejercito en España. Homologados OTAN. Los más profesionales
MAX PREVEN Ruth Lee MILITARY Brochure 4p[...]
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]
Nuestros amigos de Radio Ayuda Local nos mandan estas fotos haciendo prácticas con el dummy de uso general. Buen trabajo chicos...
Nuestro amigo Javier Aranda nos manda estas fotos del dummy , modelo adolescente, en acción: