Dummy para prácticas extinción de incendios
Con el maniqui modelo plata se puede simular una persona en llamas. Los estudiantes aprenderán cómo apagar las llamas con una manta ignífuga u otras técnicas.
Las técnicas para extinción de una persona de pie puede ser practicada mediante el uso de un soporte (opcional).
El maniquí está fabricada a partir de tejido de silicona y fortalecido con Kevlar en la entrepierna, las axilas y los extremos de los brazos y las piernas. Un chaleco para la parte superior del cuerpo está incluido. Es aconsejable encender el fuego en este chaleco porque se extenderá considerablemente la vida útil del maniquí. El chaleco es fácil de reemplazar y tiene una resistencia al calor superior a la maniquí.
La mejor manera para inflamar el maniquí es con la pasta FireSales Low Smoke inflamables
El maniquí pesa aproximadamente 9,25 kilogramos, como resultado, es fácil de llevar y transportar. El maniquí fuego plata no es adecuado para ser utilizado como un maniquí de rescate.
Pasta de fuego de bajo desprendimiento de humo
Con el gel inflamable de baja emisión de humos puede crear fuego de una manera rápida y segura. Especial sobre el gel es que el producto se puede utilizar en interiores, debido a que el gel inflamable apenas produce cualquier humo. Además casi no hay restos de carbonización que queda después de la incineración.
El fuego de este gel se vuelve menos caliente que otras pastas de humo y geles. Como
Un resultado el gel inflamable bajo humo es especialmente adecuado para ser utilizado en un incendio de maniquí. La temperatura inferior se extiende la vida útil del maniquí fuego.
El gel es adecuado para todas las superficies no inflamables, tales como el capó de un coche chatarra.
La textura del Gel inflamable es comparable a la gomina y por lo tanto también se unta en superficies verticales o inclinadas. Por ejemplo en una campana extractora de humos en caso de incendio en una cocina.
Con el GEL INFLAMABLE
creamos un principio de incendio utilizando
tablas de madera mojadas: la llama está a baja temperatura y no quema la madera, la ausencia de humo permite crear principios de incendio incluso en habitaciones cerradas donde no es posible utilizar
simuladores de extinción de GLP y la baja presencia de residuos ofrece la posibilidad de aplicar el gel también en paredes o chapas metálicas sin afectar a su
aspecto.
En combinación con los extintores rellenables
el Gel Inflamable ofrece muchas alternativas excelentes al uso clásico del tanque de extinción, especialmente para la formación extinción de
combustibles sólidos.
Percha para dummy de fuego
Coloque su maniquí en posición vertical
Este estándar de maniquí está diseñado para permitir que el maniquí de fuego se mantenga erguido durante un ejercicio. De esta manera el maniquí simulará a una persona de pie sobre el fuego y los estudiantes podrán practicar la manta de fuego. El nivel se nivela en la parte posterior, por lo que el maniquí de combustión se puede colocar fácilmente.
El estándar también puede ser una buena manera de almacenar su maniquí. Durante el transporte usted puede hacer el estándar más compacto deslizando el carril.